Cómo manejar Sadness

La tristeza es una parte normal de la vida que cada uno se siente en algún momento. El duelo tras la muerte de un ser querido o la ruptura de una relación conduce a sentimientos de tristeza perfectamente naturales que disminuyen con el tiempo. De hecho, bajo este tipo de circunstancias , no sentir tristeza indicaría la presencia de un problema de salud mental subyacente más preocupante. Sin embargo , los sentimientos prolongados de tristeza , sin una causa obvia , puede ser un signo de depresión clínica y deben ser tratados en consecuencia . Existen mecanismos de afrontamiento que puede utilizar para hacer frente a los sentimientos normales de tristeza . Instrucciones Matemáticas 1

Palillo a su rutina habitual , si puede, o volver a él tan pronto como sea posible. Aunque usted puede ir a su trabajo diario con el corazón pesado al principio, siguiendo su patrón normal le parará de insistir en sus sentimientos de tristeza . Permitir que la tristeza que continúe indefinidamente puede conducir a la verdadera depresión , así que lo mejor es tratar de superarlo y seguir adelante con su vida tan pronto como usted es capaz de hacerlo.
2

Hable con amigos y familia y llorar si te apetece . Aunque usted no quiere hacer hincapié en que su tristeza innecesaria , embotellado para arriba puede ser tan perjudicial . Si estás triste porque alguien ha muerto, otros se sienten de la misma manera como usted y hablar con ellos acerca de su ser querido puede ser útil. La mayoría de las personas también han pasado por una dolorosa ruptura en algún momento y los amigos van a ser comprensivos si se siente triste cuando una relación termina .
3

Disfrute de un masaje , no su favorito oficio, o unirse a una clase de yoga para aprender ejercicios de respiración para aliviar el estrés . Mantenerse lo más relajado posible le ayudará a lidiar con los sentimientos de tristeza .
4

Organizar fechas sociales con amigos . Aunque es posible que no se sienta muy sociable en este momento, una vez que está con sus amigos que va a ser difícil estar triste por mucho tiempo.