Depresión Medicamentos para el Trastorno Bipolar

Los antidepresivos siguen siendo una forma común de tratamiento para la depresión unipolar ( depresión mayor ) Sin embargo, la APA ( American Psychiatric Association ) recomienda precaución con el uso de antidepresivos en el trastorno bipolar debido a efectos secundarios innecesarios , es decir, - el estado de ánimo elevado . Uso de antidepresivos en la depresión bipolar

Los médicos prescriben medicamentos antidepresivos en combinación con estabilizadores del estado de ánimo (por ejemplo, - litio) . El uso de antidepresivos en el trastorno bipolar es considerado un tratamiento secundario en la disminución de las tendencias suicidas en los casos bipolares severos.

ISRS y IRND

antidepresivos como los ISRS - selectiva la recaptación de serotonina inhibidores (Paxil , paroxetina ) y IRND - norepinefrina y Depamine Inhibidores de la recaptación (Wellbutrin - Buprion ) parecen ser los más útiles en el trabajo para mejorar el estado de ánimo en pacientes bipolares severos.

antidepresivos tricíclicos (amitriptilina - antidepresivos Elavil)

tricíclicos pueden tener efectos secundarios graves. Los tricíclicos trabajo mediante la prevención de la recaptación de serotonina y norepinefrina en el cerebro, pero puede precipitar " conmutación maníaco " ( el ciclo de humor ) , la agitación y la ideación suicida en los pacientes.
Estudios Clínicos

en el estudio más grande hasta la fecha para el trastorno bipolar , STEP- BD (Mejora Tratamiento sistemático para el Trastorno bipolar ) después fueron detenidos los antidepresivos , el estado de ánimo mejoró en el ciclismo refractaria ( ciclos rápidos en el estado de ánimo ) de los pacientes bipolares. Por lo tanto , la evidencia clínica parece indicar una relación entre el uso de antidepresivos en la depresión bipolar y co- occuring ánimo desestabilización.

Consideraciones

De acuerdo con un 01 de julio 2008 en el artículo Psychiatric Times , el Dr. de . Andrea Cipriani y John R. Geddes estado que los antidepresivos pueden ser efectivos temporalmente, pero no muestran ningún beneficio a largo plazo . Las conclusiones de este estudio también sugieren que los antidepresivos no disminuyen necesariamente episodios depresivos o las tendencias suicidas en comparación con los primeros estabilizadores del ánimo línea de tratamiento .