Asistencia Depresión Tratamiento Residencial financiera

La depresión afecta a aproximadamente 14,8 millones de estadounidenses , de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud Mental . No toda la depresión requiere tratamiento residencial , sin embargo , la depresión que afecta la vida de alguien lo hace normalmente . Este tratamiento puede ser bastante caro y por lo tanto , algún tipo de asistencia financiera está disponible. ¿Qué es la depresión?

La depresión afecta a su cuerpo, el estado de ánimo , pensamientos , y no es sólo un sentimiento pasajero de tristeza , de acuerdo a la información Psicología Online. Para muchos , la depresión es una enfermedad grave; en consecuencia , estas personas pueden necesitar un tratamiento residencial.
Quién requiere tratamiento residencial ?

Para determinar si la depresión es lo suficientemente grave como para requerir tratamiento hospitalario , que ofrece individualizada y terapias de grupo , medicamentos y muchos otros tratamientos en un centro de vivir , guías de necesidad típicamente incluyen aquellos que son incapaces de cuidar de sí mismos o suicida.
Costo

acogimiento residencial para la depresión es muy costoso , el Instituto Nacional de Salud Mental informa que en un año, las personas deprimidas mayores se facturaron $ 22.960 , aquellos sin depresión fueron facturados mitad de esa cantidad .
Medicare

Si es una persona mayor o discapacitada , Medicare ha comenzado recientemente a pagar por los psiquiatras y psicólogos , y también prescribe un menor costo o medicamentos genéricos. La prescripción de medicamentos menos costosos permite que el paciente sea capaz de pagar sus recetas.
Ayuda de Hospitales

No todos, pero muchos hospitales adjudicar dinero para ofrecer servicios de salud mental para la depresión. Como no hay una lista de conjunto de los hospitales participantes , póngase en contacto con los locales y el propósito de este tipo de asistencia .
Medicaid

Medicaid paga por aquellos que tienen bajos ingresos y calificar bajo estrictas directrices . Si se aprueba, Medicaid pagará por el tratamiento residencial para la depresión , así como medicamentos después.