Cómo tratar la depresión mayor en el Hogar
Esté seguro de hacer mucho ejercicio . No tiene que ser el ejercicio vigoroso . Un simple paseo cada día puede aliviar en gran medida un estado de ánimo deprimido. Además, el ejercicio regular es bueno para el cuerpo y ayuda a mantener la forma física. La Clínica Mayo ha encontrado que las personas que están más en forma física tienen menos episodios de depresión que los que no lo son.
2
cambiar su dieta para incluir alimentos que son ricos en sustancias químicas depresión luchando . Las zanahorias y las espinacas, cuando se mezclan , proporcionan hierro y beta -caroteno, que tanto combaten los radicales libres en el sistema que a veces puede empeorar los síntomas de la depresión. La menta ha demostrado ser beneficioso en la mejora no sólo nuestro estado de ánimo , sino también para aumentar el flujo de sangre al cerebro , lo que aumenta la función mental y el estado de alerta . Los plátanos maduros contienen serotonina, que es uno de los peleadores depresión natural de la naturaleza.
3
pensamiento Práctica positiva. Los buenos pensamientos son un levantador de ánimo absoluto y recorrer un largo camino en la lucha contra la depresión. Piense y concentrarse sólo en lo que es bueno en su vida, las cosas que han salido bien , y las cosas y las personas que están agradecidos .
4
Sea bueno con usted mismo y escuchar a su cuerpo. Si usted está cansado , descanse . Si tienes hambre , come. Si estás triste, llorar. Si usted siente que necesita ayuda para obtener las cosas a cabo , no tenga miedo de preguntar por ello. Alternativamente, si lo que necesita es espacio y la distancia de los que te rodean , les hizo saber esto también. Tenga cuidado de sus necesidades en primer lugar y el resto caerá en su lugar .