Efectos a largo plazo del consumo de alcohol y Lucha contra la Depresión

Combinar la terapia antidepresiva con el consumo de alcohol no se recomienda generalmente por los proveedores de atención de salud mental . Las complicaciones asociadas con el uso de alcohol y ciertos medicamentos para la depresión incluyen la recuperación de la disminución , daño al hígado y la fatalidad . Bebedores masculinos , sin embargo, pueden beneficiarse de los antidepresivos proporcionado la medicación no advierte contra el uso de alcohol. Hombres con fotos

El Canadian Medical Association Journal informa de la medicación antidepresiva reduce tanto los síntomas depresivos y el consumo de alcohol en los hombres, pero no en las mujeres .
Daño hepático

Algunos medicamentos antidepresivos pueden agravar el daño hepático causado típicamente por el consumo de alcohol. Eli Lilly , fabricante de Cymbalta (duloxetina ) , advierten que el fármaco no es apropiada para personas con alcoholismo.

Muerte

inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO ) , un tipo de medicamento antidepresivo, causan elevaciones mortales en la presión arterial cuando se mezcla con ciertos tipos de alcohol. La Clínica Mayo recomienda a los pacientes para evitar complicaciones fatales por la investigación de todo lo que comen y beben al tomar inhibidores de la MAO .
Recuperación

El alcohol es un depresor y afecta el estado de ánimo negativo . Medicina Johns Hopkins advierte potable contrarresta la mejora de los efectos de los fármacos antidepresivos , la prevención de la remisión de los síntomas de la depresión y la recuperación completa del estado de ánimo .
Acceso al Tratamiento

La investigación realizada por el Departamento de Psicología de la Universidad de Yale indica los individuos deprimidos son menos a menudo proporcionan la terapia con antidepresivos por clínicas psiquiátricas cuando existe un diagnóstico de alcoholismo.