Cómo ayudar a su esposo con la depresión
reconocer la necesidad de ayuda Matemáticas 1
Infórmese acerca de los signos y síntomas de la depresión para que pueda reconocerlo en su marido. Los síntomas de depresión incluyen tristeza persistente , irritabilidad o apatía; pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba; retiro de la familia y amigos; hablar negativamente , argumentando , o ser demasiado crítico; un cambio significativo en los hábitos de comer o dormir; falta de energía o cansancio; o abuso de alcohol o drogas,
2
Evite minimizar la afección de su marido. La depresión es una enfermedad grave. Tome todas las amenazas de suicidio en serio.
3
Deja de ser un facilitador . Usted no está ayudando a su esposo por tratar de encubrir sus síntomas o por mentir o inventar excusas para él.
4
Anime a su esposo a buscar ayuda. Convencerlo de que la terapia no es un signo de debilidad. Ofrezca a acompañarle cuando va a la terapeuta. Si su esposo sigue resistiendo ver a un consejero , sugerir un chequeo general con su médico de familia regular. Esto es menos amenazante para su marido , y su médico puede descartar condiciones médicas como causa de su depresión .
5
Dele a su marido el amor y apoyo incondicional mientras lucha con su condición.
Durante el Tratamiento
6
Supply lo soporta tu marido necesita y quiere : Ayúdale a programar y mantener las citas , asegúrese de que toma todos los medicamentos prescritos y ayúdelo a hablar sobre sus emociones. Tenga cuidado de no empujarlo; le permitió avanzar a su propio ritmo .
7
Reconocer que se necesita tiempo para que la terapia tenga efecto. Si se prescriben medicamentos , que no alivia los síntomas de inmediato y con frecuencia varios medicamentos debe ser probado antes de encontrar el más efectivo .
8
Inste a su marido para estar activo. Ir a caminar juntos, ver una película divertida o espectáculo o ir a un restaurante favorito o un museo .
9
Dé un buen ejemplo . Comer sano , hacer ejercicio y llevar una actitud positiva.
Cuidar de ti mismo
10
Pida ayuda si la necesita . La depresión de su marido tiene un peaje en usted, también. No trate de hacer todo usted mismo . Demasiado estrés le hará sentirse resentidos, frustrados y agotados .
11
Acepte que usted no puede curar su marido sí mismo. La depresión es una enfermedad grave , y su marido debe trabajar a través de él mismo.
12
Exprese sus sentimientos y preocupaciones. No sufra en silencio; sólo causará frustración y resentimiento para construir . Pero hable con su esposo con sensibilidad. La comunicación es importante , pero hacerlo con suavidad y sin ninguna implicación de culpa .