Ayuda para los padres de niños con ansiedad y Depresión

La depresión infantil y la ansiedad son trastornos graves que afectan a los estados de ánimo de los niños , de pensar y de comportamiento. De acuerdo con el Colegio Americano de Neuropsicofarmacología , trastornos de ansiedad ( el trastorno psiquiátrico más común que los niños y adolescentes) tiene una tasa de prevalencia del 8 al 10 por ciento. La Academia Americana de Médicos de Familia informa que la depresión afecta a entre el 3 y el 5 por ciento de los adolescentes y el 2 por ciento de los niños pre -adolescentes . La escuela de ansiedad y depresión de sabotaje de los niños , el hogar y la vida social. Si no se tratan estas enfermedades pueden conducir a una baja autoestima , el consumo de drogas , problemas de conducta , el aislamiento y la disfunción emocional. Los síntomas de la depresión y la ansiedad

Un niño deprimido tendrán un estado de ánimo deprimido o irritable persistente, o pueden tener una incapacidad para disfrutar las actividades normales. Otros síntomas pueden incluir la desesperanza , aburrimiento persistente , aislamiento social , baja autoestima , sensibilidad extrema al rechazo o al fracaso , fatiga , dificultad para concentrarse , falta de motivación , apatía , un cambio en los patrones de comer o dormir , y pensamientos de muerte o suicidio .
según

a Healthyplace.com , hasta dos tercios de los niños con depresión también tienen un trastorno de ansiedad . Hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad, pero en general, los niños ansiosos tener extrema preocupación poco realista , la tensión o temor sobre la situación y actividades de la vida cotidiana. Pueden quejarse de síntomas físicos de la ansiedad , tales como dolores de estómago , dolores de cabeza , mareos o náuseas. A menudo, se restringen las actividades con el fin de evitar las situaciones que desencadenan el miedo y la ansiedad.
Evaluación Profesional

Si el niño presenta incluso algunos de estos síntomas, es importante tener un médico calificado , psicólogo o psiquiatra hacer una evaluación cuidadosa . La evaluación debe comenzar con una evaluación física para descartar posibles enfermedades que contribuyen incluyendo trastornos tiroideos , trastornos suprarrenales , diabetes, insuficiencia respiratoria , deficiencias nutricionales, o enfermedad celíaca. Las alergias alimentarias , alergias ambientales, y la hipoglucemia también pueden contribuir a la depresión y los síntomas de ansiedad .

Hable con su hijo acerca de los temas que quiere discutir con el médico. Ayude al niño a ver el proceso de búsqueda de ayuda médica y profesional de forma normal y saludable.
Opciones de tratamiento

tratamiento puede comenzar en casa, incluso antes de ver el doctor. Hable abiertamente con su hijo acerca de sus sentimientos y comportamiento. Anime a su hijo a hablar de sus sentimientos, preocupaciones e inquietudes . Ayúdalos a explorar las causas de su tristeza, el miedo y la ansiedad, y trabajan juntos para formular planes de acción . No permita que su hijo se retirara , aislar y ocultar . Anime a su hijo a participar en actividades sociales estructuradas. Interactuar en repetidas ocasiones a lo largo del día , hablando de la escuela, los amigos , la familia , tareas, libros, deseos , planes , etc . Guía a participar en pasatiempos y actividades satisfactorias.

Si la depresión y la ansiedad los síntomas persisten más de unas pocas semanas , y la evaluación por parte de su médico de familia indica la ansiedad o la depresión , busque ayuda profesional y apoyo . Hable con su médico y miembros de la familia o amigos de confianza acerca de los terapeutas que recomiendan. Llame a su compañía de seguros para obtener los nombres y números de teléfono de los niños y la familia terapeutas que el seguro cubre.

Pídale a su niño a ver a un terapeuta o consejero que esté capacitado y con experiencia en el tratamiento de niños . La terapia de familia puede ser un enfoque poderoso y rentable ya que los padres se involucren en la implementación de las intervenciones terapéuticas sobre una base diaria .

Si el niño no responde a las intervenciones para el hogar y la terapia profesional, entonces discutir las opciones de medicamentos con su familia doctor. Ella lo puede canalizar con un psiquiatra. Una variedad de medicamentos han sido aprobados por la FDA, y evaluado por el Instituto Nacional de Salud Mental como útil y eficaz en el tratamiento de la ansiedad infantil y la depresión. Hacer investigación en línea para aprender más acerca de los medicamentos para que pida a su proveedor preguntas informadas cuando se discute opciones de medicamentos para su hijo.