Cómo ayudar a los pacientes con depresión
Depresión Entendimiento Matemáticas 1
Anime a la persona deprimida a acceder a los servicios de psicoterapia. Los médicos a menudo ayudan a los pacientes deprimidos a reconocer y trabajar a través de cuestiones subyacentes ( es decir, un trauma personal, de pérdida o de culpa ) que a menudo puede intensificar los síntomas de la depresión. Ayuda a los pacientes a establecer metas y evaluar sus opciones (es decir, apoyos sociales , fortalezas personales o factores ambientales) para aumentar las habilidades de afrontamiento. La psicoterapia también ayuda a un paciente deprimido identificar últimos patrones de pensamiento negativos que pueden conducir a resultados negativos como la indefensión aprendida . Recuerde al paciente que la psicoterapia consistente puede reducir futuros episodios depresivos.
2
Lleve a la persona fuera de la casa y que participan en actividades sencillas . Los pacientes con depresión tienden a aislarse del resto del mundo y, a menudo carecen de la voluntad de estar con otras personas . Anime a la persona acaba de dar un paseo (es decir, el establecimiento de parque tranquilo) u ofrecer para conducir a la persona a su lugar favorito . Debe ser sencillo . En muchos casos, tomar aire fresco y el sol puede ayudar a mejorar el estado de ánimo de los pacientes con depresión y aumentar las habilidades sociales en general.
3
voluntario para ser el sistema de apoyo del paciente. Sea un buen oyente. Además de la psicoterapia un paciente deprimido tiene que saber que un familiar o amigo está disponible para escuchar sus pensamientos y emociones. Escuchando a las emociones más profundas de una persona deprimida puede ser difícil, pero puede ayudar a la persona a hacer frente y controlar los síntomas depresivos.
4
Tell ( recordarles suavemente ) el paciente deprimido como para mantener su régimen de medicación psiquiátrica si es prescrito . A veces, después de tomar el medicamento por un corto tiempo los pacientes deprimidos pueden decidir que no lo necesitan más. Esto puede causar grandes problemas . La retirada de los antidepresivos pueden causar efectos secundarios como la depresión , la ansiedad y en algunos casos, ideas de suicidio . Aconsejar al paciente deprimido de estos graves hechos y mantenerla activa y optimista sobre su evolución positiva y la responsabilidad en el mantenimiento de los objetivos del tratamiento .