El índice de depresión entre diferentes profesiones
esteticistas , masajistas, cosmetólogos , entrenadores personales y trabajadores de cuidado infantil todos caen en la categoría de trabajo de la atención personal y el servicio. Las personas en estas profesiones tienen la tasa más alta de depresión, con un 10,8 por ciento reportando un episodio de depresión cada año , de acuerdo con un informe de octubre de 2007 por la Oficina de Estudios Aplicados , Abuso de Sustancias y Servicios de Salud Mental ( SAMHSA) , organismo dependiente del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. .
Preparación y Servicio de comida relacionados
por el informe de SAMHSA , cocineros, camareros , camareras, restaurante azafatos y azafatas y trabajadores de comida rápida reportar una tasa de depresión del 10,3 por ciento cada año , la siguiente más alta tasa después de que trabajadores de cuidado personal y de servicios.
Comunidad y Servicios Sociales
trabajadores sociales , la comunidad organizadores , terapeutas y trabajadores religiosos son considerados de la comunidad y profesionales orientadas a los servicios sociales. Estas carreras informan de un 9,6 por ciento la incidencia anual de la depresión , de acuerdo con el informe.
Cuidado de la Salud Los profesionales y técnicos
Los médicos , las enfermeras , los técnicos sanitarios y otros trabajadores involucrados en cuidado de la salud tiene una alta tasa de depresión, con un 9,6 por ciento reportaron al menos un episodio de depresión cada año . Esta alta tasa de depresión se suele atribuir a la naturaleza estresante de su trabajo.
Educación, Formación y Biblioteca
Maestros , bibliotecarios , profesores universitarios y otros educadores tienen una depresión tasa de 8.7 por ciento por año . Muchos educadores citan sentirse poco apreciado durante un episodio depresivo .
Custodia , Jardinería y Mantenimiento
Custodios , amas de casa , jardineros , paisajistas y otros trabajadores de mantenimiento de cuenta de una tasa de depresión de 7,3 anual por ciento . En general, cuanto más dramática la diferencia socioeconómica entre el empleador y el empleado , mayores serán las posibilidades de que la depresión se vuelven .
Ventas y Relacionados
Las personas que trabajan en el comercio minorista o ventas reportan una tasa de depresión de 6,7 por ciento cada año . Aunque los trabajos de venta al por menor no puede ser tan estresante como algunos de los ya mencionados, que suelen pagar muy poco y no siempre ofrecen horarios convenientes .
Legales
abogados , jueces y asistentes legales reportan una tasa de incidencia de la depresión de un 6,4 por ciento cada año . En la mayoría de los casos, su depresión se relaciona con los niveles elevados de estrés causados por su trabajo.
Del Servicio de Protección
Los oficiales de policía , agentes del alguacil , agentes federales y los guardaespaldas son todos considerados profesionales de la protección . A pesar de la naturaleza riesgosa de su trabajo, informar sólo una tasa de depresión del 4,8 por ciento cada año .
Instalación, Mantenimiento y Reparación
fontaneros , electricistas y personal de reparación tienen una de las tasas de depresión más bajos entre todas las profesiones , con sólo el 4,4 por ciento reportando un episodio depresivo mayor cada año .