Terapia de agua para la Depresión
Vivir con depresión hace que muchas personas a buscar otras formas de tratar su condición. El estado emocional de las personas deprimidas a menudo hace que sea difícil para ellos seguir adelante con sus rutinas diarias. Los investigadores y los médicos siempre están buscando nuevas maneras de tratar eficazmente la depresión.
Nikolai Shevchuk , investigador de la Escuela de Medicina de la Universidad Commonwealth de Virginia , cree que teniendo dos y cincuenta y ocho duchas de agua fría todos los días puede reducir la depresión. Shevchuk cree que todos tenemos lo que se conoce como una " mancha azul " en nuestro cerebro. Encapsulado dentro de este lugar es la noradrenalina , que es un neurotransmisor que se cree que ayuda a regular la depresión. Cuando dos a tres duchas de agua fría un día a 68 grados , que ayuda a estimular el "punto azul ". Los productos químicos son liberados y comienzan a sentir los síntomas depresivos ascensor. Las duchas deben convertirse en una parte normal de su rutina diaria , una vez que son capaces de tolerar la temperatura del agua de 68 grados.
Aunque duchas frías se cree que son eficaces, otras personas beben agua para aliviar los síntomas de la depresión. Cada individuo tiene toxinas dentro de su cuerpo y el agua potable ayuda a lavar las toxinas de su sistema. Las personas que experimentan la depresión a veces sufren de mala autocuidado. Comprometen la nutrición y, a menudo no consumen suficiente agua. La deshidratación establece en y el flujo de neurotransmisores se ralentiza drásticamente . Beber agua ayuda a mover las toxinas de su cuerpo e hidrata el cerebro y el movimiento del fluido craneal. El fluido craneal contiene los neurotransmisores serotonina y la dopamina . Estos neurotransmisores son los responsables de regular el estado de ánimo .
Agua puede tener una influencia positiva en su estado de ánimo , así como la disminución de los síntomas de la depresión. La gente ha utilizado el nado con delfines como una manera de tratar su depresión . Pasar tiempo en el agua y la conexión en un nivel natural puede aumentar las sustancias químicas del cerebro que ayudan a regular el estado de ánimo . Compromiso con los mamíferos en su propio entorno es terapéutico y puede invocar un sentido de bienestar y tranquilidad.
Si sus síntomas no levantan con la terapia de agua , entonces puede ser tiempo para consultar a su médico para obtener asistencia adicional .