Ayuda para la Depresión Mayor
Busque asesoría profesional de salud mental . Hable con su médico primero para obtener recomendaciones sobre que hablar. Una variedad de los consejeros se especializan en diferentes áreas, incluyendo el divorcio , el empleo y las relaciones familiares . Entreviste a varios consejeros antes de elegir uno para reunirse con sobre una base regular . Va a estar hablando de temas muy personales , y es muy importante que se sienta cómodo con su consejero. Pregunte si la consejería de salud mental está cubierto por su compañía de seguros. Centros de orientación pública y crisis son de bajo costo o gratuitas opciones disponibles para las personas que no tienen seguro o cuyo seguro no cubre las visitas.
Medicación y tratamiento
variedad de medicamentos por vía oral se prescriben para tratar la depresión . Recuerde llevar siempre los medicamentos según las instrucciones, y nunca deje abruptamente la medicación. Entender que los medicamentos no resolverán inmediatamente la depresión. Ligeras mejoras se harán cada día . Los tratamientos adicionales pueden incluir la terapia de luz , la estimulación magnética transcraneal y la terapia electroconvulsiva también son consideraciones .
Amigos y Apoyo a la Familia
Hable con alguien de confianza acerca de sus preocupaciones . Entender que el apoyo de amigos y familiares es fundamental. No se sienta como si usted será juzgado , es importante buscar el apoyo y la orientación exterior. Hable con un familiar cercano o líder religioso.
Crisis Line
Escriba un número de línea de crisis de depresión y llevar el número con usted. Coloque el número en su billetera , en coche o en su refrigerador . Llame a una línea de crisis , 911 o visite la sala de emergencias local si los pensamientos de suicidio están presentes. Otros signos para buscar tratamiento de inmediato incluyen escuchar voces y frecuentes episodios de llanto no provocados , sentirse deprimido por más de dos a tres semanas , y que tiene el trabajo, la escuela o la vida ordinaria afectada por episodios de depresión .
Estilo de vida saludable
Seguir manteniendo un estilo de vida saludable. No consumir grandes cantidades de alcohol. Incluya el ejercicio en su rutina diaria --- caminar alrededor de la cuadra o unirse a una clase de ejercicios son todos grandes manera de mantenerse activo. Coma comidas nutricionales de salud. Incluya una variedad de frutas frescas y verduras en su dieta. Siga solicitando el apoyo y las relaciones fuera sugiere Los Institutos Nacionales de Salud. Únete a grupos de la comunidad o reavivar viejas amistades.