Bombillas de utilizar para una persona con SADD

SADD (Trastorno Afectivo Estacional Depresión) o SAD (Trastorno Afectivo Estacional ) también se conoce como depresión de invierno , ya que comienza con frecuencia durante el otoño en respuesta a menos horas de luz del día . La terapia de luz es la forma más común de tratamiento para SADD; Sin embargo , se necesitan luces especiales para ser eficaz . Intensidad

ordinarias artefactos de iluminación de los hogares son insuficientes para la terapia SADD . El promedio incandescente o lámpara fluorescente entrega sólo de 50 a 300 lux (la unidad científica de la intensidad de la luz ) , no lo suficientemente intenso como para proporcionar un tratamiento eficaz . Las bombillas de luz ideales para el tratamiento de SADD son las luces fluorescentes de color blanco brillante que entregan aproximadamente 10.000 lux. Esto duplica aproximadamente la intensidad de la luz del día por la mañana temprano . Las luces incandescentes son menos deseables debido a que su pequeña fuente puntual se traduce en un mayor riesgo de daño en la retina .
Temperatura de color

temperaturas de color para bombillas utilizadas para tratar SADD debe ser entre 3000 y 6500 grados Kelvin para la eficacia máxima . Los bulbos de temperatura de color más bajas producen más "suave " de luz blanca y menos brillo . Bombillas con temperaturas de color más altas producen un " más frío " hue claraboya. Algunas personas prefieren la iluminación de espectro completo , ya que más se parece a la luz natural; Sin embargo , el consenso científico general es que las luces de espectro completo que no son necesarios para lograr resultados efectivos.
Posicionamiento y Seguridad

Las bombillas deben ser instalados en una caja especial de luz dirigida hacia el paciente con una inclinación hacia abajo , de modo que el máximo de luz entra en la retina y le pega a los receptores de luz del ojo. Los ojos del paciente deben permanecer abiertos, pero mirando directamente a la caja de luz no se aconseja. De hecho , muchos pacientes se dedican a otras actividades , tales como leer , durante una sesión de terapia de luz. Cajas de luz comerciales cuentan con lente difusora que proporcionan protección frente a la radiación UV , así minimizando los riesgos de cortos eléctricos y puntos calientes.