Lámparas de fototerapia para el Trastorno Afectivo Estacional
imita la terapia de luz la luz natural , ayudando a " restablecer " la química del cerebro . Muchas personas notan mejoría en unos días , pero los síntomas a veces regresan si no se quedan con ella. Pero investigadores de la Asociación Americana de Psiquiatría de la Clínica Mayo y el gigante pharmaceutcial Nemours no son exactamente seguro de por qué todo esto sucede .
Cómo utilizar la terapia de luz
La fototerapia la luz tiene que ser 10.000 lux y en alrededor de 12 a 18 pulgadas de distancia de usted. Por lo general, la terapia de luz se realiza en la mañana de 30 a 45 minutos , ya que puede causar insomnio si se hace más tarde en el día . Es necesario mantener los ojos abiertos para la luz puede llegar a la retina; pero se puede leer, escribir , tejer, etc
Qué buscar
Lo mejor es comprar una caja de luz hecha específicamente para tratar el SAD . Busque la intensidad adecuada , produce tan poca luz UV como sea posible (o los escudos de los rayos UV que produce ) , y se pueden colocar en una mesa lejos de los niños y las mascotas. Algunos tienen una variedad de otras características, tales como temporizadores programables , relojes, estuches , stands , opciones de montaje en pared y las baterías extendidas, entre otras características.
Cómo conseguir Uno de
Su primer paso debe ser obtener la recomendación de un médico , pero usted puede comprar uno sin receta en muchas farmacias , empresas de suministros médicos , e incluso en algunas tiendas de hardware. Si todo lo demás falla , ir en línea , a partir de uno de los recursos que se muestran . Precios ligeros de Fototerapia van desde $ 200 a $ 600, pero es posible que su proveedor de seguro de salud puede cubrir una parte o la totalidad del costo , a fin de comprobar en primer lugar. Camas
Consejos
Bronceado o casetas no deben ser utilizados para aliviar los síntomas del TAE. Como alternativa (si el tiempo lo permite) , tratan de hablar mucho , camina tranquilamente durante el día.
Advertencias
posibles efectos secundarios incluyen dolores de cabeza y fatiga ocular. Asegúrese de que la luz de fototerapia protege contra los rayos UV.