Objetivos del tratamiento para la depresión

Establecer objetivos para el tratamiento de la depresión puede parecer una tarea abrumadora, especialmente para aquellos que son diagnosticados con la enfermedad. Ajuste de los objetivos del tratamiento se deben hacer con el fin de tener un camino a seguir para la recuperación. Estrategia

Comience con pequeñas metas alcanzables . Establecer metas altas en el comienzo puede resultar en una falla . En su defecto sólo hará que una persona se sienta peor. Esto podría provocar un retroceso en la recuperación.
Marco de tiempo

Un paciente tiene que establecer metas a corto plazo y largo plazo . Marco de tiempo variará entre los pacientes . Un ejemplo de un objetivo a corto plazo sería " Voy a ir a X número de días fuera a dar un paseo esta semana " o "Voy a asistir a X cantidad de terapias de grupo en una semana /mes . " Un ejemplo de un objetivo a largo plazo sería " Por este tiempo el año que viene me gustaría sólo para tener que ver a mi terapeuta X cantidad de veces al mes " o "En X cantidad de tiempo que habré aprendido tres estrategias para hacer frente ".
Consideraciones

Los objetivos del tratamiento deben basarse en la capacidad del paciente. Si un paciente se utiliza para hacer ejercicio, dándoles la meta de caminar para ayudar a aliviar la depresión sería bueno mientras que alguien que no ha ejercido podría encontrar este objetivo mucho más difícil de alcanzar.
Conciencia

Los pacientes deben ser plenamente consciente de su condición. Los pacientes que están bien informados tienen una tasa de éxito más alta que aquellos cuyos médicos no les informó .

Tipos

Existen muchos tipos de tratamiento para la depresión. Es importante de todas las opciones de tratamiento están disponibles para el paciente. Se podría elegir la medicación, la psicoterapia a través de terapia de grupo , terapia de conversación a través de un psiquiatra, o incluso remedios homeopáticos.