Remedio natural para la depresión mayor grave o
Algunos suplementos de hierbas pueden ser capaces de ayudarle a superar la depresión sin los efectos secundarios de la hierba antidepresiva drugs.Try de San Juan para tratar su depresión. Se recomienda el suplemento de hierbas para aquellos que están sufriendo de una forma moderada o leve de la enfermedad . Si la depresión es severa , debe seguir otras terapias alternativas como el asesoramiento durante el uso de St. John wort.You también puede utilizar el ginkgo biloba para tratar su depresión de forma natural. Esta hierba aumenta el flujo de sangre al cerebro y tiene beneficios antioxidantes también.
Las técnicas de relajación
Pruebe técnicas de relajación para aliviar el estrés que puede estar contribuyendo a su depresión. El yoga y la meditación pueden ser herramientas útiles para aliviar stress.You crónica también puede utilizar la acupuntura y la terapia de masaje para aliviar el estrés .
El ejercicio ayuda a la depresión en una variedad de maneras. Salir al aire libre puede parecer una solución simple a un problema grave , pero puede tener un efecto dramático en el estado de ánimo . Junto con el ejercicio , participar en actividades sociales que incluyen a otros. Las personas con depresión a menudo se aíslan de los demás, que sólo se suma a los sentimientos de las técnicas loneliness.These no debe ser su única fuente de tratamiento para su enfermedad . Busque la ayuda de un profesional de la alternativa. Asegúrese de que usted está tomando un enfoque multifacético para su tratamiento con hierbas relajación y asesoramiento.
Consejería
Asegúrese de incluir alguna forma de psicoterapia o el consejo de su tratamiento de la depresión natural. Consejería ayuda a ordenar a través de sus sentimientos y reconocer los pensamientos irracionales. La terapia cognitivo-conductual es un enfoque de asesoramiento que examina los pensamientos y ofrece alternativas a los pensamientos negativos o irracionales .
Discuta el uso de medicamentos a base de hierbas con su consejero o un médico. Siempre consulte a un profesional cuando se trata de una enfermedad como la depresión. Puede ser difícil reconocer la condición cuando está sucediendo a usted. Los pensamientos irracionales y pensamientos negativos pueden comenzar a sentirse normal a causa de la enfermedad. Un consejero puede ayudarle a reconocer estos síntomas y entender cómo la enfermedad está afectando a su vida.