Cómo ayudar a la oferta Mayor Con Depresión

La depresión en los adultos mayores de 65 años es un problema serio en los Estados Unidos. Las estadísticas del Instituto Nacional de Salud Mental muestran que la depresión está presente en más de 10 % de los ancianos en los hospitales y en más de 13 % de los adultos mayores que reciben atención médica en el hogar . Además , muchos más están viviendo con subsindrómica o depresión menor , una forma menor de la enfermedad que todavía se compone de síntomas clínicamente significativos. Instrucciones
Ayudar a los ancianos con depresión Matemáticas 1

visitar a la persona sobre una base regular y estar disponible para el apoyo emocional . Si bien juntos, hablar con ellos acerca de cómo se sienten y qué actividades que disfrutar.
2

Anímelos a salir a la calle y hacer ejercicio. Investigadores de la Universidad de Duke realizaron un estudio con 156 de mediana edad a ancianos , y encontraron que los que hacían ejercicio varias veces a la semana en realidad se recuperaron de la depresión en la misma proporción que los que fueron tratados con medicación.
3

Assist con las tareas de limpieza y otras tareas que la persona mayor lucha con . Por ejemplo , les conduce por la ciudad para completar las diligencias es una buena idea ya que muchas personas de edad avanzada ya no se sienten cómodos al volante o son incapaces de conducir.
4

Invite a su compañero de ancianos para ir a funciones sociales y estar con amigos . Un estudio de 1999 publicado en Trabajo Social por Siebert, Mutran y Reitzes encontró que el papel de un amigo es en realidad el más fuerte predictor de la satisfacción de vida para las personas mayores de 65 años .
5

Discuta adquirir una mascota . De acuerdo con las mascotas de la Fundación de ancianos , la compañía de los perros y los gatos reduce la depresión en los ancianos , baja la presión arterial y el pulso , y ayuda a combatir la soledad. Investigaciones adicionales por Raina , Waltner- Toews , Bonnett , et al. , Publicado en la Revista de la Sociedad Americana de Geriatría ( 1999 ) encontró que las personas mayores que viven con los gatos o los perros estaban en mejor estado de salud física que los que viven sin mascotas.
Página 6

Fomentar un adulto mayor con la depresión para tomar parte en el asesoramiento. Centros u hospitales locales de salud mental pueden ser contactados para una remisión a un terapeuta profesional para el diagnóstico y tratamiento.