Cómo hablar con la familia sobre su Depresión

La depresión puede ser una enfermedad debilitante. A menudo, los amigos y miembros de la familia le dirá a una persona deprimida a "sólo salir de ella ", sin darse cuenta de que su ser querido está experimentando algo más que mínimos ocasionales. Hablar sobre los sentimientos y experiencias puede ser estresante para una persona deprimida , pero la planificación y preparación puede ayudar a aliviar la dificultad. Instrucciones Matemáticas 1

obtener asesoramiento de un profesional de salud mental antes de hablar con su familia acerca de la depresión. Él le puede dar informaciones útiles sobre la depresión para compartir con sus seres queridos y le guiará en que contar y qué tipo de apoyo a pedir.
2

Mantenga las conversaciones iniciales íntima y breve. Aunque podría parecer más fácil en un primer momento para reunir a todos juntos y decir a todos a la vez , cada miembro de la familia va a reaccionar de una manera diferente a sus noticias y se convertirá en imposible y abrumadora para gestionar los múltiples hilos de discusión y consulta que surgirán . Habla a los familiares cercanos , como su cónyuge , hijos y padres , individualmente o en parejas.
3

Deje que su familia expresan su preocupación , y compartir sus preocupaciones con su familia. No minimice sus sentimientos de preocupación o de la gravedad de su depresión . Su familia está ahí para ofrecerle apoyo a través de su depresión.
4

Si algunos de los miembros de su familia son menos de apoyo, tomar algún tiempo lejos de ellos para procesar sus sentimientos y dejar que ellos hagan lo mismo. A menudo, lo que viene a través como negatividad o la hostilidad es sorpresa y sentimientos de impotencia por parte de su familiar . Consulte con su profesional de la salud mental sobre la forma de volver a introducir el tema en un momento posterior .