Curas para la depresión endógena
Una gran mayoría de la depresión puede ser tratada a través de una combinación de la psicoterapia cognitivo- conductual y la medicación. Pero ya que la depresión endógena no tiene ninguna raíz psicológica , psicoterapia no ayudaría . Encontrar y utilizar el regimiento medicamento correcto podría ser una de las soluciones para la depresión endógena.
Sin embargo , la gestión de los medicamentos pueden ser muy habladores depender de conjeturas por el clínico. Encontrar la combinación adecuada de medicamentos para cada persona puede tomar varios meses o más . Un paciente debe realizar un seguimiento de sus estados de ánimo y las reacciones de cada medicamento para que el médico tiene más que evidencia anecdótica.
Métodos Naturales
Hacer más ejercicio y la exposición al sol puede aumentar la capacidad del cuerpo para combatir la depresión . El ejercicio ayuda a elevar los niveles de endorfinas , que ayudan a crear sentimientos positivos. La exposición a la luz solar ayuda a activar los fotorreceptores , que liberan otros químicos dentro del cuerpo que también promueven sentimientos positivos.
Auto -Talk
Desarrollar un régimen de positivo uno mismo-habla . Comience con el reconocimiento de los pensamientos negativos que se alimentan en la depresión. Utilice una cinta de goma para ajustar en la muñeca para ayudar a crear una conexión psicomotor entre reconocer el pensamiento negativo , detener ese pensamiento y ofreciendo un reemplazo pensamiento que es más positivo.
Otras estrategias de auto- talk podrían incluir la toma de todo lo contrario de lo que el pensamiento negativo es y escribirlo mientras decía en voz alta. Cambie los pensamientos negativos a pensamientos neutrales , y luego cambiar los pensamientos neutrales para los positivos . Cambiar la percepción de auto-limitación en preguntas acerca de lo que es posible.
Herbales y vitaminas
Aumentar la cantidad de ciertas vitaminas y minerales que se consumen también podría ser una solución. Específicamente , vitaminas como la B6 , B12 , C , ácido fólico , magnesio y calcio todos podrían ayudar a aliviar la depresión.
Los remedios herbarios pueden incluir la hierba de San Juan , que se cree para aliviar la depresión y la ansiedad. Otro remedio a base de hierbas es el gingko biloba , que es un remedio para la depresión en las personas mayores . La raíz de valeriana tiene un efecto calmante para los que sufren de ansiedad o depresión. Si usted está interesado en la búsqueda de remedios a base de hierbas , lo mejor es consultar a un herbolario profesional que es muy respetado en su comunidad.