¿Cómo sé si estoy sufriendo de depresión
Hay muchos síntomas de la depresión. Un grupo común de los síntomas está conectado a la dificultad o incapacidad para gestionar su rutina diaria habitual . Usted puede sentir una falta de motivación, en la medida en que es difícil para que usted pueda salir de la cama cada mañana y empezar el día . También puede estar experimentando sentimientos de temor o irritabilidad. Sensación de apatía puede estar haciendo que sea difícil para que usted pueda mantener su higiene personal, preparar las comidas , o incluso ir a trabajar. También puede encontrarse llorar sin razón aparente.
Evitar Amigos y Familia
Si usted está deprimido, puede también comportarse dificultad para interactuar con otras personas. Usted puede tener una falta de interés en los amigos y la familia , que puede comenzar a afectar negativamente a sus relaciones. Tal vez le resulte difícil hablar con ellos acerca de sus sentimientos, pero usted debe tratar de explicar lo mejor que puedas para que comprendiesen lo que está pasando.
Sentirse suicida
Hay pruebas de que las personas que sufren de depresión sufren cambios químicos dentro de sus cerebros . Aunque la importancia de estos cambios aún no está del todo claro , más ensayos clínicos pueden revelar las causas específicas de la depresión marcados por los cambios bioquímicos en el cerebro. Tales cambios químicos que pueden dejar con los sentimientos de desesperanza y desesperación . Si usted experimenta estos síntomas de depresión durante un período de tiempo, puede comenzar gradualmente a agotar su paciencia y usted puede incluso comenzar a sentir que su vida ya no vale la pena vivir .
Cuándo Buscar Ayuda
Si usted está experimentando estos sentimientos de depresión , debe comunicarse con su médico de familia inmediatamente. Él puede proporcionarle la medicación y la terapia que puede ayudar a romper el ciclo de la depresión . Si usted se siente incapaz de hablar de sus sentimientos con un médico , hable con un amigo cercano o miembro de la familia . Pídale que le acompañe al médico para actuar como abogado en su nombre. Con las soluciones adecuadas , se puede superar la depresión y recuperar su vida anterior.