Formas de tratar la depresión
La Clínica Mayo reconoce tres categorías de fármacos que se prescribe con mayor frecuencia los depresivos . Ellos son los antidepresivos tricíclicos (ATC) como Endep ( amitriptilina) , inhibidores de la recaptación de serotonina ( ISRS) , como Prozac ( fluoxetina) o inhibidores de la monoaminooxidasa ( IMAO), tales como Sursum ( iproclozida ) . Estos medicamentos se utilizan específicamente para la depresión y otros trastornos mentales . Ellos pueden llegar a tardar hasta un mes antes de que comiencen mostrando beneficios positivos para el paciente . Los médicos y psiquiatras eligen los medicamentos en base a la historia clínica de la persona , lo que las drogas que está tomando actualmente y la gravedad de los síntomas de la depresión son . Si los síntomas de la persona empeoran , él se toma la medicación y se apoyan dos semanas más tarde ( después de que el medicamento original ha dejado el cuerpo ) se inició el otro medicamento .
Consejería
las drogas no pueden hacer todo el trabajo para ayudar a controlar los síntomas de depresión . El paciente deprimido tiene que ser capaz de ver que los pensamientos de desesperanza son sólo un síntoma y no un fiel reflejo de la realidad. Con el fin de ayudar a reconocer los signos de la depresión y ver una visión más exacta de la realidad , se recomienda terapia. Esto puede durar semanas, meses o años , dependiendo de la persona . Aunque la psicoterapia freudiana y junguiana ha ayudado a algunas personas depresivas , la forma más exitosa de la terapia es la terapia cognitivo-conductual . Este tipo de terapia ayuda a reprogramar sus pensamientos en los estados más útiles y positivas acerca de sí mismos y de la realidad . El terapeuta también puede aconsejar terapia artística o escribir en un diario para ayudar a aumentar la autoestima y ayudar al paciente a reconocer que las cosas no siempre son tan malas como parecen .
Extreme Emergencias
una emergencia extrema es cuando un paciente es suicida o ha intentado cometer suicidio. El tratamiento es la hospitalización y , si el paciente no responde a los medicamentos o al tratamiento , el uso de la terapia electroconvulsiva (TEC ) . Según MSNBC, los choques se hacen sólo cuando el paciente pierde el conocimiento y se rellena en la cabeza con el fin de evitar lesiones . Tratamientos de choque se hace regularmente --- a veces una vez al mes o cada dos meses --- con el fin de ayudar a prevenir episodios suicidas. Esto se utiliza en combinación con el asesoramiento y las drogas.