Signos y Los síntomas de la depresión en los ancianos

La depresión es un problema común entre las personas mayores , a menudo causada por la pérdida , que es más común a medida que pasa el tiempo . La pérdida de una carrera, un socio , la salud o la independencia puede desencadenar sentimientos de depresión. El duelo vs Depresión

duelo después de una pérdida es un proceso natural y es generalmente temporal . La depresión , por el contrario , empeora con el tiempo o no parece disminuir hasta meses después de los hechos que lo desencadenó .
Vida Cotidiana

depresión es incapacitante . Las personas de edad que sufren de depresión a menudo tienen dificultades para funcionar en su vida diaria , disfrutando pasatiempos que solía amar , o incluso apreciar o responder a un gesto de afecto por parte de otra persona.

Signos físicos cuerpo

una de persona mayor suele reflejar su depresión en forma de fatiga inusual , pérdida de apetito , pérdida de peso , trastornos del sueño o un aumento en el uso de alcohol, la prescripción de píldoras u otras drogas. Aumento del dolor también puede ser un signo de depresión .
Ansiedad

Mientras que la ansiedad y la preocupación son parte de la vida cotidiana, en una persona de edad avanzada con depresión, que pueden tomar la forma de desesperanza , falta de interés en el cuidado personal y la higiene, la incapacidad de experimentar placer , y un sentimiento de impotencia. En algunos, se puede mostrar como una obsesión con la muerte, la muerte y el dolor. Pensamientos o intentos suicidas son un síntoma de la depresión grave y deben abordarse de inmediato .

Asuntos Sociales

Un síntoma común de la depresión en los ancianos es el aislamiento social. Debido a que la depresión a veces causa problemas con la memoria y la ansiedad, una persona puede sentirse avergonzado o incómodo y optar por retirarse. Un sentimiento general de autoestima disminuida también puede conducir al aislamiento.