La depresión causada por hipotiroidismo
La mejor manera de apreciar los efectos de largo alcance de la glándula tiroides es enumerar la variedad de síntomas asociados con el hipotiroidismo . Los síntomas típicos de la glándula tiroides incluyen fatiga persistente, aumento de peso, sequedad de la piel y el cabello, disminución de la libido , intolerancia al frío , lentitud de los patrones del habla , disminución de la frecuencia cardíaca, el estreñimiento , las complicaciones digestivas y depresión.
Importancia
la razón hipotiroidismo afecta a tantos aspectos diferentes del cuerpo se debe a que las principales hormonas tiroideas , T3 y T4, básicamente controlan la velocidad a la que el cuerpo está en funcionamiento y la utilización de los recursos. Cuando la tiroides está funcionando a un ritmo normal, todos los sistemas del cuerpo están produciendo a un ritmo moderado que mantienen los patrones de sueño , la forma en que el cuerpo metaboliza los alimentos, su capacidad para mantener el peso, y su capacidad de regular las emociones bajo control. Sin embargo , cuando la función de la tiroides disminuye, todos estos sistemas despacio incluyendo la producción de sustancias químicas en el cerebro como la serotonina , que mantiene su estado de ánimo a flote.
La serotonina y la dopamina
la serotonina es un neurotransmisor que se produce en el cerebro que ayuda a regular el estado de ánimo , junto con la dopamina , otro estado de ánimo elevar sustancia química del cerebro . Ellos son responsables de mantener individuos en un marco positivo de la mente y de la depresión . Sin embargo hipotiroidismo disminuye la producción de serotonina y dopamina en el cerebro debido a una deficiencia de proteínas clave y aminoácidos . El resultado es el estado de ánimo deprimido, que se manifiesta como tristeza persistente , ansiedad , irritabilidad y falta de interés en las actividades diarias.
Tratamiento
depresión causada por el hipotiroidismo a menudo se puede tratar eficazmente cuando se rectifica la condición de la tiroides . La manera más común para tratar el hipotiroidismo es a través de la prescripción de la hormona tiroidea sintética , que se puede tomar a diario para complementar o reemplazar la producción de hormonas de la tiroides rezagado. Las hormonas sintéticas son un gran éxito en la curación de todos los síntomas de una enfermedad de la tiroides , incluyendo la depresión .
Terapias Alternativas
Sin embargo, si la falta de producción de la tiroides no es lo suficientemente grave como para garantiza reemplazo de hormonas sintéticas , la depresión leve causada por la condición puede ser tratada a través de varios métodos de over-the- counter . Hierba de San Juan ha demostrado ser un complemento eficaz para rectificar el estado de ánimo deprimido, como lo ha hecho el ejercicio diario regular. Tanto la hierba y el ejercicio estimulan la producción de serotonina y dopamina en el cerebro, proporcionando refuerzos naturales para el estado de ánimo depresivo .