Los medicamentos para el tratamiento de la depresión

Los medicamentos utilizados para tratar la depresión actúan aumentando la cantidad de sustancias químicas del cerebro llamadas neurotransmisores que están circulando en el cerebro. Sin embargo, cada tipo de medicación influye en los neurotransmisores en diferentes maneras . ISRS

Según la Clínica Mayo, la primera opción para el tratamiento de la depresión es la medicación inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ( ISRS ) . Ellos trabajan en la depresión al focalizar específicamente el neurotransmisor serotonina . Los ejemplos de los ISRS incluyen Prozac , Zoloft y Paxil .
IRSN

similares a los ISRS , la serotonina y la norepinefrina inhibidor de la recaptación (IRSN ) trabajan en los neurotransmisores serotonina . IRSN como Effexor y Cymbalta inhibir la absorción de norepinefrina.
ATC

antidepresivos tricíclicos ( TCAs ) actúan bloqueando la absorción de todos los neurotransmisores , lo que les permite trabajar más tiempo. ADT incluyen Elavil, Tofranil y Pamelor .

IMAO

inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO) , tales como Nardil y Parnate se prescriben a menudo como la última opción. Esta clase de antidepresivos se une la enzima monoamina oxidasa , la prevención de la enzima de metabolización de neurotransmisores . IMAOs , por desgracia , tiene varias interacciones graves. El medicamento puede interactuar con los alimentos ricos en tiramina, una sustancia química presente en el vino , el queso y pepinillos. Esta interacción puede provocar un fuerte aumento de la presión arterial, que puede dar lugar a un accidente cerebrovascular.
Advertencia

Algunos ISRS y otros antidepresivos se han asociado con el suicidio. La mayoría de los afectados son niños y adultos jóvenes .