Cómo detectar el trastorno bipolar en los niños

La detección del trastorno bipolar en los niños es difícil. Es difícil determinar si los comportamientos que exhiben los niños están dentro del rango de lo normal para su edad, si se deben a TDAH o si tienen que ver con un trastorno del estado de ánimo . Bipolar es un trastorno del estado de ánimo en que la persona tiene cambios de humor extremos . O bien son extremadamente altos y llenos de energía o muy bajo y deprimido. Dejando el trastorno bipolar se agrava sin control de los síntomas y plantea riesgos graves de salud mental . Cosas que necesitará
Profesional en salud mental
Segunda opinión
Drogas para combatir los síntomas de bipolar

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

El primer indicio de que su hijo podría tener el trastorno bipolar es la irritabilidad y la agresión. Ella puede parecer que se enoja fácilmente y es difícil calmarse.
2

Otro signo de un niño con trastorno bipolar es cambios de humor extremos . Si su hijo pasa de ser vertiginoso a deprimirse rápidamente y con frecuencia, es posible que desee tenerlo comprobado para el trastorno bipolar.
3

También puede ser que note que su hijo necesita menos horas de sueño que el niño promedio . Ellos parecen sobrevivir con tan sólo 4 a 6 horas de sueño por la noche y luego muestran un comportamiento hiperactivo.
4

niños que son supersmart y no tienen miedo de decirle a los adultos cómo se hacen las cosas están en riesgo de trastorno bipolar. Además , pueden verse a sí mismos como los superhéroes de la vida real . Esto se debe a exagerar todo.