Cómo hablar con un adolescente suicida

La adolescencia puede ser muy difícil para los adolescentes. Los adolescentes pueden tener problemas para hacer frente a las presiones sociales , educativos y financieros que a veces los adultos a veces ven como trivial. La mayoría de los adolescentes no saben cómo hacer frente a estos problemas y se deprimen y en algunos casos de suicidio en estos problemas. Si eres adolescente está mostrando signos de contemplar el suicidio y quiere hablar con él, acercarse a la situación cuidadosamente , escucharlo y siempre tenga en cuenta sus sentimientos. Instrucciones Matemáticas 1

Pregunte al adolescente si se puede hablar con él. Ir a un lugar que sea cómodo para el adolescente y también le ofrece la intimidad de una conversación confidencial. Restaurantes son buenos lugares porque se puede hablar en privado en una cabina y hablar sobre una comida .
2

Anime al adolescente que le diga lo que está pasando en su vida que está causando su angustia. Escuche atentamente a todo lo que está diciendo. No interrumpa ella y no ser crítico . Hágale saber que usted está interesado en lo que tiene que decir . Haga preguntas cuando sea necesario para ayudar a desarrollar una comprensión clara de lo que está sucediendo en su vida.
3

Comparte experiencias comparables con el adolescente de cuando usted era su edad y explicar cómo se trabajó a través de ese situación . Compartir experimenta el adolescente puede relacionarse. Ayude al adolescente a entender el problema es temporal y las cosas van a mejorar con el tiempo. Evite las declaraciones menosprecian los problemas de la adolescencia.
4

Ofrecer los productos para adolescentes para ayudar con su problema. Dale el número de teléfono a la National Suicide Prevention Lifeline (1 -800-273 -TALK ) en caso de que ella quiere hablar con alguien acerca de sus pensamientos suicidas. Si no se siente cómodo hablando con usted, ofrecerle ayudarla reunirse con un consejero profesional , o sugerir que hablar con un amigo, un familiar o un consejero espiritual. Dar seguimiento a los avances del adolescente en una base de día a día y controlar su mejoría .