Consejos para usuarios principiantes de Lancet

Los diabéticos que deben comprobar su nivel de azúcar en la sangre regularmente con un medidor de glucosa en la sangre son demasiado familiarizados con el uso de lancetas . Si usted acaba de ordenar que empezar a probar el nivel de azúcar en la sangre , sin embargo , pincharse el dedo con una lanceta afilada puede ser bastante aterrador. Las lancetas son pequeñas palas diseñadas para inducir el sangrado de la punta del dedo para producir una pequeña muestra de sangre. Algunos consejos para ayudarle a empezar pueden ayudar a aliviar la ansiedad relacionada con la lanceta . Ajuste el dispositivo de punción

lancetas se utilizan junto con un dispositivo de punción , que sostiene la lanceta en su lugar y lo libera a una velocidad rápida para que pueda penetrar la piel rápidamente y con la menor cantidad de dolor. Muchos dispositivos de punción tienen ajustes de profundidad de punción ajustables. Si tiene la piel dura o no sangrado fácilmente , adaptarse a una profundidad de punción más profunda para asegurarse de obtener suficiente sangre para ejecutar la prueba . Si usted no recibe suficiente sangre en el primer intento , tendrá que realizar un corte en la piel de nuevo. Las personas con piel delicada se puede utilizar una profundidad de punción menos profunda para los mejores resultados . Esto evitará que el sangrado sea más de lo necesario y que sufren dolor en algunos casos .
Elija el medidor derecho

Así como usted puede ajustar la profundidad del pinchazo de la lanceta , usted puede elegir diferentes calibres para lancetas para controlar el ancho de la punción de la lanceta . Un menor número de calibre significa una lanceta más gruesa , mientras que un número más alto calibre significa una cuchilla lanceta más delgada. Si ha callosa manos o la mala circulación , es posible que desee comenzar con un calibre menor, para que la lanceta penetra en la piel lo suficiente como para obtener una cantidad suficiente de sangre . Use una lanceta más delgada calibrado más alto si usted no tiene callos y sangrado fácilmente . Si usted experimenta dolor más allá de un sencillo pinchazo y tus dedos moretones después de usar la lanceta , por primera vez , y luego cambiar a una lanceta más delgada.
Lancing sitio

la punta del dedo es el sitio de punción estándar que se utiliza para obtener sangre para un ajuste de la glucosa en sangre . Siempre la punción en la piel en el lado del dedo en lugar de en las yemas de los dedos y cambiar el dedo de prueba a menudo . Utilice las yemas de tus dedos con mucha más frecuencia que los lados , lo que significaría que se sentiría el dolor o las molestias cada vez que tu dedo examinador toca algo . Evitar el teclado es especialmente importante para los usuarios de primera vez y que aún no pueden saber la mejor profundidad de punción para sus dedos . Punción demasiado profunda en la plataforma podría causar un moretón y aún más dolor. Si usted encuentra que pincharse los dedos , incluso en el lado , le causa demasiadas molestias , hable con su médico acerca de los sitios de punción alternativos , como el muslo o el brazo.
Aumentar
Circulación

Conseguir una buena muestra de sangre depende en gran medida de la circulación de la sangre a sus extremidades del dedo. Asegúrese de que su dedo apunta hacia abajo para que la sangre fluye a su alcance. Si usted sabe que tiene problemas de circulación , que la sangre fluya a los dedos antes de usar la lanceta. Usted podría tratar de lavarse las manos con agua caliente , agitando sus brazos alrededor , el bombeo de las manos abiertas y cerradas o concentrando sus manos y dedos justo antes de punción dedo. Tomar estas medidas puede hacer que la sangre que fluye muy bien que no se requiere el ajuste de la lanza profundamente . Si usted lanza de su dedo y suficiente sangre no sale de inmediato , no se lance de nuevo de inmediato. Dale a tu dedo un apretón de su mano a la punta del dedo para convencer a más sangre del dedo.