Los síntomas diabéticos Borderline Borderline

diabetes que ahora se conoce técnicamente como pre -diabetes. En esta etapa no se considera que tiene realmente la diabetes; usted está en el borde o límite. La mayoría de las personas con esta enfermedad no saben que la tienen . Intolerancia a la glucosa que se detecta a través de un análisis de sangre. La prueba de sangre revela que el nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo que se considera normal, pero no lo suficiente para ser considerado diabetes alta . Es muy posible que usted podría tener diabetes tipo 2 si usted está experimentando síntomas de la diabetes . Es de suma importancia que consulte a su médico si usted tiene síntomas que incluyen ser una sed excesiva , orinar con más frecuencia de lo habitual , comer más de lo que es normal , y experimentar la pérdida de peso inusual , cansancio excesivo y cicatrización lenta. La sed y la micción

Sed excesiva es causada por un exceso de azúcar en la sangre que no está siendo procesada . Sus riñones están luchando para liberar su cuerpo del azúcar a través de la orina. Micción constante puede conducir a la deshidratación . Es la deshidratación que le hace ser una sed excesiva .
Hambre

extrema o hambre excesiva relacionada con la diabetes es causada por la incapacidad del cuerpo para absorber el azúcar o glucosa en sus células . El páncreas segrega insulina para ayudar a descomponer la glucosa para que su cuerpo puede utilizar para producir energía. Cuando sus niveles de azúcar en la sangre son demasiado altos, su cuerpo también se incrementará la producción de insulina. Es el aumento de la insulina que causa el hambre excesiva.
Pérdida de peso

Con la diabetes , su cuerpo no es capaz de utilizar las calorías que se obtienen de comer alimentos. El resultado final es que se pierde peso, independientemente de la cantidad de alimentos que usted come. Otro factor que puede resultar en la pérdida de peso es la deshidratación. La deshidratación causa una pérdida de masa muscular.
Fatiga

siente fatigado o cansado constantemente se debe a que su cuerpo no es capaz de usar el azúcar en la sangre para su fuente de energía . Su cuerpo se ve obligado a depender de las reservas de grasa como fuente de energía. El uso de grasa para obtener energía es más duro en su cuerpo y toma más de ti , haciendo que se sienta especialmente cansado .
Slow Healing

La diabetes tiene un efecto perjudicial sobre células blancas de la sangre . Sus células blancas de la sangre son los responsables de combatir las infecciones . Si usted no puede combatir las infecciones , el sistema inmunológico se convertirá debilitada. Un sistema debilitado causará llagas a sanar mucho más lentamente.