Cómo mantener registros de las lecturas de glucosa
Hable con su médico para saber con qué frecuencia usted debe comprobar su nivel de glucosa . Una vez que esto está establecido , decida cómo desea registrar esta información . Puede ser tan elaborado como una hoja de cálculo o tan simple como un cuaderno de bitácora. Los medidores de glucosa , como la verdadera pista puede almacenar esta información electrónicamente para un máximo de 30 días.
2
Compruebe su nivel de glucosa en su horario recomendado por los médicos y registrar esta información. Entre la hora del día y el nivel de glucosa en su registro u hoja de cálculo . Es posible que desee incluir una sección de notas para cada lectura oportuna para que pueda tomar notas acerca de cómo se siente y cualquier problema de salud .
Sea consistente con la forma en que anote esta información por lo que la información se puede encontrar de forma rápida si usted necesita para investigar sus registros o si su médico necesita ver los resultados.
3
Guarde esta información en un formato fácil de encontrar ubicación. Esto es importante , ya que se actualiza varias veces al día . Si está utilizando una hoja de cálculo , guardar estos datos en una carpeta de su ordenador . Asegúrese de saber cómo localizar esta carpeta , ya que será la actualización de los datos con frecuencia. Si desea mantener un registro escrito a mano manual, almacenar esta información en un lugar que pueda recordar . Esto puede incluir un escritorio , un archivador o maletín.