Cómo obtener recetas para diabéticos
Obtener un plan de alimentación de su médico. Una vez que usted es diagnosticado con diabetes, su médico le recomendará alimentos y recetas que son seguros para que usted pueda comer .
2
Consulte a un dietista para las recetas amistosas diabetes . Un dietista le puede proporcionar las recetas que mantienen su nivel de azúcar bajo control. Lo más probable es las recetas tendrán que incluir ingredientes que son completamente libres de azúcar .
3
Suscríbete a una revista diabética. Revistas , tales como el " Diabetic Gourmet ", proporcionan a los lectores con deliciosos y fáciles de hacer recetas para el paciente diabético .
4
Vaya en línea para el sitio Asociación Americana de Diabetes. En su página web tienen cientos de recetas que se han creado para la persona diabética. Categorías de recetas incluyen panes , aperitivos , platos principales , postres y salsas.
5
comprar un libro de cocina para diabéticos. Usted puede encontrar estos libros de cocina en cualquier librería o se pueden hacer pedidos en línea. Dos útiles títulos son el " Diabetic Cookbook " y el "Mejor Diabetes Cookbook . "