Cómo probar azúcar en la sangre con el fin de ayudar a controlar la diabetes

Tome las riendas de la gestión de su diabetes mediante el control de sus niveles de glucosa, o azúcar en la sangre usando un medidor de glucosa . Las lecturas de glucosa se ​​expresan en miligramos /decilitro , o mg /dl . Consulte con su proveedor de salud para ayudar a comprender las lecturas de glucosa deseados , y qué hacer si las lecturas son demasiado bajos o demasiado altos . Su rutina de monitoreo se determina a través de la conversación con su proveedor de atención médica, el tipo de diabetes, y su medicina. Acontecimientos de la vida tales como la enfermedad , el ejercicio y el estrés pueden afectar los niveles de glucosa que requieren un control más frecuente . Cosas que necesitará
metros de monitoreo de glucosa
Lancet pluma
tiras reactivas
lancetas
Tissue
de tela o toallas de papel
revista Glucosa
pluma o lápiz
agua y jabón
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Hay muchos tipos de dispositivos de punción .

Inserte una lanceta fresco en su dispositivo de punción . Ajuste la profundidad de la vara de la lanceta . Ajuste el botón en el dispositivo para que cuando usted lo empuja , la lanceta brota dibujando una pequeña gota de sangre .
2 Metros deben leer la muestra de sangre inmediatamente después de la palanca de la lanceta .

Encienda el medidor. Espere a que el medidor muestre disposición a insertar una tira reactiva. Algunos medidores requieren la inserción manual de la tira reactiva . Si su medidor requiere la inserción manual , inserte una tira reactiva con el extremo de prueba se extiende desde el metro . Su medidor registrará disposición a analizar la sangre . Otros están precargados con tiras de ensayo y se extenderán automáticamente una tira cuando se activa.
3 Agua tibia con jabón limpia la piel para una lectura precisa de la glucosa.

Lávese las manos o en sitios alternativos con agua tibia y jabón . Seque con una toalla de papel o un paño . Esto elimina cualquier cosa que pueda causar una lectura falsa . El agua caliente hará que sea más fácil obtener la gota de sangre para la prueba. Seque sus manos y la parte de su cuerpo que se va a probar con una toalla de papel o una toalla de tela limpia. No toque nada después de lavarse , excepto los dispositivos de prueba. Al tocar algo tal como pedazo de comida o un contador de superficie puede alterar inadvertidamente su lectura.
4

Presione el dispositivo de punción suavemente contra el punto que se va a extraer la sangre . Haga clic en el botón. La aguja que atenerse , que le da una ligera sensación de escozor que causa una pequeña gota de sangre a aparecer en el sitio. Limpie la primera gota de sangre con una toalla de papel o tejido .
5

Aplique presión suave roce cerca del lugar de producir la segunda muestra. No apriete demasiado duro como usted puede forzar líquidos de su piel dentro de la gota de sangre que le da una lectura falsa . La segunda muestra de sangre le dará una lectura más precisa.
6

Coloque el borde de la tira reactiva en la gota de sangre y mantenerlo en su lugar . El medidor tendrá un breve momento para leer la muestra y mostrará el número . Limpie el exceso de sangre en el sitio .
7 lecturas del medidor Escribe en tu diario para monitorear los niveles de glucosa .

Grabe su lectura del medidor en un diario. Esto le dará una visión general de las tendencias de las lecturas altas , bajas y normales de glucosa . Tome este diario con usted cuando visite a su proveedor de atención médica .
8

Deseche las lancetas , tiras reactivas utilizadas , y cualquier otra cosa que haya estado en contacto con su sangre correctamente. Ellos pueden ser considerados residuos biológicos peligrosos en algunas comunidades. Consulte a su hospital local oa la oficina del médico para conocer las políticas y directrices para la eliminación de este tipo de elementos locales . Lea la guía del usuario de su medidor de glucosa para obtener sugerencias sobre el manejo adecuado y disposición del material de prueba.
9