Piel descolorida y diabetes
Las personas que sufren de diabetes no pueden convertir la glucosa de los alimentos en energía. Esta glucosa se acumula en el torrente sanguíneo, donde puede causar daños en el corazón y los riñones , así como daños en los ojos, la piel y los nervios .
Condiciones
Dermopatía diabética causa manchas de color marrón claro o rojo con escamas que se forman en la parte delantera de las piernas , pero ya que los parches no causan dolor, ampollas o picazón , el tratamiento no suele ser necesario . Una infección por hongos llamada pie de atleta hace que la piel de los pies a la vuelta a rojo , el crack y la picazón . Estas grietas en la piel permite que los microbios entren, causando una infección. Si usted está tomando insulina o medicamentos orales , se puede desarrollar una reacción alérgica de la piel en respuesta a la medicación. Esté atento a las erupciones, depresiones o áreas levantadas en el sitio de la inyección de insulina .
Complicaciones
Debido a mala circulación en los pies, los diabéticos con infecciones fúngicas pueden desarrollar gangrena y la muerte del tejido por falta de sangre. Su médico puede tener que amputar el pie o del pie para mantener la gangrena se propague . Las uñas encarnadas causan que su uña crezca en su piel, causando dolor y la presión a lo largo del borde de la uña , lo que resulta en dolor, enrojecimiento, inflamación e infección. En un diabético que puede tener una mala circulación en los pies , la infección no se trata de una uña encarnada puede progresar , y la amputación de un pie o una extremidad puede ser necesaria. Las causas de la uña encarnada incluyen clavos que no se arreglan adecuadamente; trauma de correr, caminar u otros ejercicios aeróbicos; . Y zapatos que no tienen suficiente espacio para los dedos
Tratamiento
Consulte a su médico si nota cualquier área de piel decolorada . Se puede prescribir un medicamento de venta libre o con receta para mejorar la apariencia de su piel y para controlar la infección . Si usted ha desarrollado una infección grave que no responde a la medicación , puede ser hospitalizado y recibir medicamentos IV .
Prevención
Mantener un peso saludable le ayudará mantener los niveles de azúcar en la sangre bajo control y evitar que la piel descolorida. Visite a su médico periódicamente, incluso cuando usted no está enfermo , por lo que pueden hacerse exámenes para detectar signos tempranos de complicaciones . Revise los pies todos los días para la hinchazón, enrojecimiento o llagas , e hidratar con una crema o loción. Córtese las uñas en línea recta y lime los bordes . Si su visión es pobre, tener un podiatra le recorte las uñas.