El tratamiento para la neuropatía diabética crónica
El factor más importante para retrasar la progresión de la neuropatía diabética es el control de los niveles de glucosa en la sangre constantemente . Los niveles de glucosa en sangre deben estar entre 90 y 130 mg /dl antes de comer y menos de 180 mg /dl 2 horas después de comer.
Personas con neuropatía diabética pueden ayudar a retardar la progresión del daño del nervio mediante la práctica de la atención adecuada para los pies , controlar la presión arterial , hacer ejercicio regularmente y evitando tanto el humo del tabaco y el alcohol.
Tratamientos para la neuropatía diabética Dolor
por lo general, los pacientes utilizan los medicamentos para controlar los síntomas de dolor . Los pacientes probablemente tendrán que probar diferentes medicamentos y /o combinaciones de medicamentos para encontrar el mejor medicamento para controlar el dolor . Algunos de los medicamentos que se han demostrado eficaces en el alivio del dolor neuropatía diabética son los parches de lidocaína , antidepresivos tricíclicos, medicamentos anticonvulsivos , cremas de capsaicina tópica y analgésicos , como la codeína u oxicodona .
Otros posibles tratamientos para el dolor de la neuropatía diabética incluyen la estimulación nerviosa eléctrica trancutaneous , lo cual puede bloquear las señales de dolor lleguen al cerebro. Además , biofeedback , hipnosis, técnicas de relajación y la acupuntura pueden ser útiles para algunos.
Tratamiento Complicaciones
Algunas complicaciones de la neuropatía diabética incluyen disfunción sexual, urinaria problemas de las vías y la hipertensión ortostática.
disfunción sexual pueden ser tratadas con medicamentos como Viagra para los hombres. Las mujeres pueden usar cremas de estrógeno y lubricantes para el tratamiento de la disfunción sexual femenina.
El problema del tracto urinario más común asociado con la neuropatía diabética es la incontinencia . La incontinencia puede ser tratada con medicamentos que previenen los espasmos de la vejiga y los dispositivos implantados que impiden el escape de orina .
Hipertensión ortostática es una condición que hace que la presión sanguínea baje repentinamente al ponerse de pie . Los medicamentos como fludrocortisona pueden prescribir para prevenir esta condición mediante el aumento de volumen de sangre en un esfuerzo por aumentar la presión arterial .