Cómo cuidar a un diabético
educarse sobre el tipo de la diabetes de la diabetes y las restricciones nutricionales y de actividad relacionados. Un gran recurso para aprender sobre los diferentes tipos de diabetes es National Diabetes Information Clearinghouse del Instituto Nacional de Salud.
2
Aprenda cómo poner a prueba los niveles de azúcar en la sangre usando un medidor de glucosa estándar . Un medidor de glucosa incluye un pequeño dispositivo digital que lee tiras de plástico diminutas sobre la cual un lugares diabéticos una cantidad muy pequeña de su propia sangre para la prueba de glucosa. El medidor de prueba el nivel de glucosa y proporciona información al usuario respecto a si el nivel de glucosa en la sangre es a un nivel que es alto, bajo o normal . Si el nivel de azúcar en la sangre es demasiado bajo, entonces la enfermera debe dar el diabético un pequeño caramelo o un poco de zumo de naranja , mientras que un nivel alto de azúcar puede requerir una mayor inyección de insulina.
3
Creación de un menú de comidas de antemano que es adecuado para un diabético . Construir el menú de un conjunto de recetas para diabéticos adquiridos con el tiempo. Por ejemplo , los diabéticos por lo general no pueden tener pastel puro, pero pueden tener pastel sin azúcar en pequeñas cantidades (grandes cantidades de pastel sin azúcar son demasiado ricos en hidratos de carbono para un diabético ) . Alimentar a un diabético es mucho más simple si uno tiene recetas adecuadas con antelación. En general, cualquier cosa rica en hidratos de carbono no es apto para un diabético.
4
Anime al diabético a tomar responsabilidad personal por su condición. Por ejemplo , es un principio preocupante para un diabético que inyectarse con insulina antes de una comida , sin embargo , con la atención y el apoyo de una enfermera familiarizado con el procedimiento constante, el diabético con el tiempo tener la confianza para hacerlo por su cuenta sin el miedo. Del mismo modo, un diabético puede ser desalentado inicialmente por su incapacidad repentina para disfrutar de los alimentos azucarados , pero la compasión y el apoyo de una persona de enfermería les puede ayudar a superar sus preocupaciones.