Vanadio y Diabetes Cat
diabetes felina es algo similar a la diabetes en los seres humanos. De acuerdo con el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell , los signos de la diabetes felina incluyen " voraz apetito , pérdida de peso , aumento de la orina , y el aumento de consumo de agua. "
Avanzada Feline Diabetes
Los propietarios de gatos diabéticos deben tener cuidado extra para evitar la concesión de la diabetes básicas a desarrollar en un trastorno más complejo conocido como la cetoacidosis , la cual puede ser fatal . Los signos de cetoacidosis incluyen pérdida de apetito , diarrea , pérdida de peso , letargo, extraños olores de respiración , y la deshidratación.
Tratamiento de la diabetes felina con Vanadio
La
Según Mike Richards , DVM, pequeñas dosis de vanadio han ayudado con éxito la diabetes de azúcar de control en los gatos , sin embargo , la dosis exacta para cada gato diabético es mejor ideada en consulta con un veterinario entrenado
pronóstico de los felinos . diabetes
acuerdo con el Colegio de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell, la diabetes felina no se puede curar , pero se puede controlar a través de la dieta e inyecciones de insulina adecuados. En los gatos obesos se ha demostrado una reducción significativa de peso para ayudar a los gatos completamente destete fuera de la insulina.
Vida con un gato diabético
Porque los gatos diabéticos requieren cuidado y atención , se insta a los propietarios de gatos diabéticos para asegurar el cuidado apropiado de su gato mientras fuera de la ciudad . Un veterinario local probablemente podría proporcionar sugerencias de embarque apropiados para el gato.