Estearato de magnesio y la diabetes
La diabetes es un trastorno metabólico del metabolismo de hidratos de carbono . Debido a su frecuencia , la diabetes es probable que la enfermedad metabólica más importante . Puede ser causada por una combinación de factores hereditarios y ambientales . La diabetes mellitus es una forma común de la diabetes que se caracteriza por la producción excesiva de orina , secreción o la utilización de la insuficiencia de insulina , una cantidad excesiva de azúcar en la sangre y en la orina , y la sed, el hambre y la pérdida de peso.
Diabetes y Estearato de magnesio
la diabetes es un problema importante en los Estados Unidos . Hay casi 24 millones de enfermos diabéticos en los EE.UU. Debido a los riesgos que implica la diabetes , el mantenimiento de niveles adecuados de azúcar en la sangre es importante. Como un ácido graso natural , estearato de magnesio es un medicamento útil para el tratamiento de la diabetes mellitus.
Efectos secundarios
Algunas personas que utilizan estearato de magnesio - Los suplementos que contienen han informado de efectos secundarios, como dolores en las articulaciones , y hay algunos pacientes con diabetes que dicen experimentar efectos secundarios. Estos pacientes generalmente se prescriben suplementos minerales en la dieta (que contienen estearato de magnesio ) como una parte rutinaria de la práctica en el manejo de la diabetes , y algunos han experimentado un empeoramiento de su control de la diabetes después de usar estos suplementos.
Investigación Médica
literatura de investigación médica no indica ningún efecto adverso de estearato de magnesio ni podría justificar que el uso de estearato de magnesio causa o reduce el control de la diabetes. La FDA ha aprobado en forma de estearato de magnesio para el consumo humano después de la investigación y el estudio adecuado .
Estearato
Muchas personas creen que la parte de ácido esteárico de estearato de magnesio es perjudicial. Sin embargo, también se dice que el estearato está presente en mayores cantidades , incluso en algunas sustancias de los alimentos , como el chocolate , que la mayoría de nosotros no sólo consideramos delicioso, pero seguro, también. Estudios metódicos y bien planificadas aún no se han hecho para saber exactamente si este compuesto comúnmente usado realmente tiene algunos de los graves efectos reclamados durante el tratamiento de la diabetes , ni hay indicios de que causa la diabetes.