Diabetes alimentos de la dieta comer
Hay dos tipos de fibra - solubles e insolubles . La fibra soluble forma un gel en su tracto digestivo que hace más lento el metabolismo de los alimentos . La fibra soluble se mantiene lleno por un período más largo de tiempo y evita las fluctuaciones de azúcar en la sangre y también puede ayudar a disminuir la presión arterial . Las legumbres , verduras, cebada y salvado de avena son buenas fuentes de fibra soluble. La fibra insoluble se mueve rápidamente a través del sistema digestivo , teniendo toxinas y el exceso de agua con ella . Estos alimentos pueden aliviar el estreñimiento , las hemorroides y problemas digestivos. Los granos enteros , cereales , verduras y frutas son buenas fuentes de fibra soluble.
Proteína
Según la Asociación Americana de la Diabetes , los diabéticos tienen más necesidad de proteínas los que no son diabéticos . Muchas dietas para diabéticos tout un alto contenido de proteínas , dieta baja en hidratos de carbono , sin embargo, muchos diabéticos tienen presión arterial alta y podrían seguir para elevar la presión arterial , centrándose únicamente en la proteína . Es importante reducir la grasa saturada al limitar su consumo de lácteos y productos animales . Incorporar más pescado , pollo, legumbres y productos de soya en su dieta. En lugar de un sándwich de carne con carga , pruebe con un sándwich con pan integral, queso de cabra, pimientos asados y cebolla caramelizada . Además, haga su propia pizza con masa de trigo integral , un montón de verduras y una pizca de queso feta .
Carbohidratos
carbohidratos ayudan al cuerpo a crear glucosa, que es la fuente del cerebro de los alimentos . Usted no debe cortar todos los carbohidratos de su dieta. Preste atención y tomar buenas decisiones acerca de los carbohidratos que consume . Abstenerse de comer productos de harina refinada y elija granos enteros en lugar . Carbohidratos beneficiosos también contienen fibra como las pastas de trigo , pan integral , avena y arroz integral. Los diabéticos suelen contar la cantidad de carbohidratos que consumen en una comida o siguen el índice glucémico. Hable con un especialista en nutrición para encontrar el plan que se adapte a tus necesidades personales.