Lagartos y medicinas para la diabetes

Como una conexión improbable como lagartos y la diabetes pueden parecer , hay un empate . El medicamento inyectable Byetta (exenatida ) es una versión sintética de una sustancia química que se encuentra en la saliva del monstruo de Gila , un nativo reptil al sudoeste EE.UU. y el noroeste de México . Los médicos pueden prescribir Byetta para los pacientes con diabetes tipo 2 que han tenido poco éxito para controlar sus niveles de azúcar en la sangre con medicamentos orales. Historia
Investigación vinculada veneno del lagarto y la producción de insulina .

En la década de 1980 , un investigador en el Bronx VA Medical Center de Nueva York descubrió un vínculo entre el veneno de monstruo de Gila y la capacidad del cuerpo para producir insulina . Endocrinólogo el Dr. John Eng encontrado una proteína en el veneno que estimula la función de los intestinos en la disminución de azúcar en la sangre . Eng apodado la proteína extendin -4, y solicitó una patente . En la década de 1990 , se licencia sus conclusiones a una compañía de San Diego, Amylin Pharmaceuticals . Amylin se asoció con Eli Lilly para la fabricación de exenatida , dándole el nombre comercial de Byetta .
Antecedentes Unidos La imita los medicamentos inyectables que las hormonas de la función .

La Food and Drug Administration de EE.UU. aprobó el uso de BYETTA en el año 2005 para las personas con diabetes tipo 2 . Byetta es un medicamento de prescripción inyectable diseñado para mejorar el control de azúcar en la sangre , y fue el primero de una nueva clase de tipo 2 medicamentos para la diabetes llamados miméticos de la incretina . . Esta clase de hormonas medicamentos " imita " que se producen naturalmente en los intestinos

Byetta no es la insulina , de hecho , la FDA aprobó como terapia adyuvante para pacientes que no estaban teniendo éxito el control de azúcar en la sangre en dos ampliamente prescritos medicamentos orales para la diabetes .

Beneficios
Los pacientes pueden comer menos.

Mientras Byetta no está diseñado específicamente para el control de peso , algunos pacientes han perdido peso en la medicación . Los investigadores indican Byetta puede retardar el paso de los alimentos a través del sistema , por lo que los pacientes se sienten satisfecho por más tiempo después de las comidas .

Consideraciones
El paciente puede sentir náuseas después de la inyección .

El efecto secundario más común de Byetta es náusea leve o moderada después de la inyección de la droga. La náusea puede disminuir con el tiempo . Los pacientes que tomaban Byetta en combinación con sulfonilurea medicamentos orales tienen un riesgo aumentado de hipoglucemia, o bajo nivel de azúcar en la sangre. Los endocrinólogos también aconsejan a las personas con problemas renales graves para evitar el uso de Byetta , ya que puede interferir con la función renal.
Advertencia

En 2007 y 2008 , la FDA emitió advertencias de seguridad de los pacientes sobre Byetta después de recibir reportes de pacientes con casos de pancreatitis aguda , una inflamación del páncreas . La FDA señaló seis casos mortales de pancreatitis; dos de esos pacientes murieron. Los expertos advirtieron a los pacientes a dejar de Byetta si los médicos sospechaban un páncreas inflamado. La FDA también advirtió su profesional de la salud no reiniciarlas de la droga.