Cuáles son los signos y síntomas de alta azúcar en la sangre en la diabetes
acuerdo con la Fundación Nemours , el cuerpo intenta eliminar el exceso de glucosa del cuerpo en la orina por lo que se sentirá la necesidad de orinar con frecuencia grandes cantidades . El cuerpo extrae líquido de los tejidos para ayudar a diluir la sangre. Cuando el líquido se extrae de los ojos , usted puede experimentar visión borrosa. El centro de la sed en el cerebro se activa cuando el cuerpo trata de diluir la sangre con el exceso de líquido y para reponer el líquido perdido por los tejidos . Usted va a experimentar una sed excesiva y puede tener la boca seca .
La pérdida de peso y fatiga
Puesto que el cuerpo no puede utilizar la glucosa en la sangre para obtener energía , el cuerpo va a utilizar el músculo y el tejido adiposo como fuente de energía alternativa. De acuerdo con la Fundación Nemours, el cuerpo descompone estos tejidos para proporcionar combustible a las células hambrientas de energía , lo que hará que usted pierda peso a pesar de que está comiendo la misma cantidad de alimento. Puede siente inusualmente cansado, ya que las células no son capaces de utilizar la glucosa para obtener energía .
Anormal nivel de azúcar en la sangre
Esta condición puede desarrollarse lentamente durante días a semanas , seguimiento tan cuidadosamente sus niveles de azúcar en la sangre a intervalos regulares pueden asegurarse de que sus niveles se encuentran dentro de los límites deseados . Según la Clínica Mayo, haga una cita con su médico si ha tomado su medicamento para la diabetes y el azúcar en la sangre es superior a 240 mg /dL o si tiene problemas para mantener el nivel de azúcar en la sangre dentro de los límites deseados .
cetoacidosis diabética
cetoacidosis diabética es una significativamente alto de azúcar en la sangre que , de acuerdo con los Institutos nacionales de Salud, es por lo general superior a 300 mg /dl. Los signos y síntomas de esta condición incluyen falta de aliento, un olor a fruta con olor al respirar, náuseas , vómitos , sequedad de boca , confusión, enrojecimiento de la cara , dolor abdominal , respiración rápida o profunda y pérdida del conocimiento .