Solución salina normal vs . Ringer lactato en Diabetes Gestacional

Las mujeres embarazadas con diabetes gestacional pueden requerir líquidos intravenosos en cualquier momento durante su embarazo , es más probable cuando son admitidas en un hospital por parto o cesárea . El tipo de líquido es decidida por el médico a cargo del paciente. Diabetes Gestacional

diabetes gestacional puede ocurrir en cualquier mujer embarazada , pero el riesgo aumenta para algunas mujeres debido a la obesidad , la edad o la genética. Se identifica cuando la glucosa en sangre es alta durante el embarazo y puede o no puede ser tratada con insulina , dependiendo de la mujer .
Fluidos intravenosos

intravenosa ( IV líquidos ) pueden ser necesarios durante el parto , cesárea o en cualquier momento durante el embarazo, cuando se requiere ingreso hospitalario. IV fluidos aumentan la hidratación y , si se utiliza lactato de Ringer , mantienen un equilibrio normal de electrolitos en el cuerpo.
Lactato de Ringer solución

Ringer lactato Solution ( LRS ) es un producto de solución salina estéril que también contiene lactato de sodio , cloruro de potasio y cloruro de calcio . Esto se da por vía intravenosa en lugar de solución salina recta ( NaCl ) cuando el equilibrio de electrolitos en la mujer necesita ser mantenido . Necesita potasio adicional que pueda ser añadido a los fluidos , según lo decidido por el médico .
Saline

salina ( NaCl) , cuando se utiliza por vía intravenosa, actúa simplemente para rehidratar el sistema y no actúa para mantener el equilibrio electrolítico directamente . Si los niveles de potasio son una preocupación , se puede añadir a la bolsa de solución salina , como se indica por el médico .
IV de dextrosa y la insulina

Dependiendo del paciente y la gravedad de la diabetes gestacional , el médico puede tener dextrosa añadido a los fluidos si él está preocupado por la caída de nivel de glucosa en la sangre ( por ejemplo, durante una cesárea ) . Además , dependiendo del caso , la insulina se puede administrar si la glucosa en la sangre es demasiado alto.