¿Qué es una buena presión arterial para un diabético
Objetivos de presión arterial
Aunque la mayoría de los médicos se disparan para las lecturas de presión arterial de 140/90 o menor , los diabéticos deben aspirar a 130/80 o menor .
Diabetes y arterial alta presión
Los diabéticos deben convertirse en vigilantes sobre el seguimiento de su presión arterial. Debido a su impacto negativo en las arterias, la diabetes aumenta el riesgo de hipertensión. A su vez , la presión arterial alta aumenta el riesgo de complicaciones de la diabetes , como la enfermedad renal y afecciones oculares diabéticas.
Tratar la presión arterial alta en los diabéticos
Los siguientes medicamentos han demostrado ser particularmente beneficioso para los diabéticos . Inhibidores de la ECA no sólo disminuir la presión arterial , pero pueden prevenir o retardar la progresión de la enfermedad renal , una complicación común de la diabetes . Los diabéticos también usan típicamente diuréticos que excretan el exceso de sodio del cuerpo .
Sugerencias dietéticas
La Asociación Americana de la Diabetes recomienda lo siguiente para controlar la presión arterial . Coma fruta cada comida y una o dos porciones de verduras en el almuerzo y la cena. Compruebe paquetes y comer alimentos con menos de 400 mg de sodio por porción . Experimente con diferentes hierbas y especias en lugar de sal.
Lifestyle
Haga ejercicio con regularidad y mantener un peso saludable. No fumar y beber con moderación en todo caso. Estas cosas también impactarán positivamente el nivel de azúcar en la sangre.