¿Qué causa la pérdida de peso Los síntomas de la diabetes

La diabetes es una afección crónica que es muy frecuente en los EE.UU. De acuerdo con la American Diabetes Association , aproximadamente el ocho por ciento de la población en 2007, sufría de algún tipo de diabetes. Las personas que sufren de diabetes a menudo no son conscientes de que hay algo mal con ellos. Muy a menudo ven a su médico sólo después de haber experimentado una pérdida significativa e inesperada de peso. Tipos

Hay varios tipos de diabetes , la diabetes juvenil tipo más común ser 1 , o , y el tipo 2 , a veces llamados diabetes del adulto . La diabetes tipo 1 es una enfermedad autoinmune que pueden o no ser heredada . En este tipo de diabetes, el páncreas ha cesado toda o la mayor parte de su producción de insulina. La diabetes tipo 2 es más frecuentemente causada por la obesidad , falta de ejercicio , la edad u otros factores. El páncreas sí produce insulina, pero el cuerpo sufre de resistencia a la insulina y es incapaz de utilizar la insulina eficientemente. Si bien ambos tipos de diabetes tienen muy diferentes causas , los síntomas y las consecuencias médicas son lo mismo.

Función

Los alimentos que contienen hidratos de carbono y azúcares se transforman en glucosa en nuestro torrente sanguíneo . El páncreas reacciona con el nivel de glucosa y segrega una hormona llamada insulina . La insulina entonces une con la glucosa , lo que le permite proporcionar alimentos para el cerebro y la energía para el cuerpo. La reacción también permite que el exceso de azúcar a ser almacenado lejos como grasa , así como la capacidad para el cuerpo para alimentarse de que la grasa cuando no hay ninguna otra comida disponible .

Cuando se deja sin tratar la diabetes o no medicado adecuadamente , los niveles altos de glucosa en la sangre como resultado . Puesto que no hay insulina para vincularse con la glucosa, o la insulina no es la vinculación adecuada , el cuerpo no es capaz de convertir la glucosa en energía que tanto necesita. A continuación, comienza a obtener su energía de las reservas de grasa en el cuerpo, resultando en una pérdida de peso. Una vez que el diabético comienza un régimen de una baja en carbohidratos, dieta baja en azúcar, inyectada o medicación oral y el ejercicio constante , la función del cuerpo vuelve a la normalidad y los depósitos de grasa se ​​repone .

El escenario de pérdida de peso puede ser un poco más complicado en los diabéticos tipo 2 que sufren de resistencia a la insulina . Desde su páncreas todavía está creando la insulina , que no sólo tienen un exceso de glucosa en el torrente sanguíneo , sino también el exceso de insulina . Dado que la insulina es una hormona anabólica responsable de las reservas de grasa en el cuerpo, la insulina de manera más inusitado que circula en la sangre , más grasa se ​​almacena . Básicamente , el peso es la causa del exceso de insulina y el exceso de insulina es la causa del diabético para mantenerse sobrepeso. La única manera de poner fin a este ciclo es para el diabético a perder intencionalmente peso mediante dieta y ejercicio.