¿Cómo consolar a un paciente con diabetes

Si usted conoce a un amigo, un paciente o un ser querido que ha sido diagnosticado con diabetes , se puede sentir la responsabilidad de consolar a ellos, ya que se enfrentan a un nuevo gran desafío. La vida de esta persona será cambiado para siempre, pero no todo está perdido , hay varias maneras en que puede consolar a un paciente con diabetes. Instrucciones Matemáticas 1

decirle al paciente cómo la diabetes es común . Él no está sufriendo de una enfermedad rara, incurable , una nueva persona es diagnosticada con diabetes cada 20 segundos . Aunque la diabetes es una enfermedad muy grave , que no está solo .
2

Hable acerca de las muchas maneras en que la diabetes se puede tratar. Con el ejercicio regular , una dieta adecuada , y las inyecciones de insulina estables , la diabetes puede ser controlada. A pesar de que requiere cuidado y vigilancia , informar al paciente de que la diabetes no es una sentencia de muerte. Ella puede incluso ser capaz de usar una bolsa de insulina , un dispositivo bastante moderno que inyecta la insulina regular y automática . Esta tecnología hace que la diabetes una enfermedad muy manejable.
3

Recuerde al paciente que existe una amplia red de grupos de apoyo para la diabetes disponibles . Muchos pacientes con diabetes pueden vivir con sus enfermedades gracias a la constante, reafirmando el apoyo de los grupos de pares . Hay grupos de apoyo y centros de recursos en los 50 estados .
4

Separe los hechos de la ficción. Por disipando mitos sobre la diabetes , puede ayudar al paciente a hacer frente a los hechos de su enfermedad. Por ejemplo , se cree comúnmente que los diabéticos pueden comer solamente un puñado de alimentos especiales para diabéticos . Esto es falso , los diabéticos pueden crear diversos delicioso dietas , que son bajos en azúcar y grasa. Incluso los dulces se puede disfrutar con moderación. Algunos creen que los diabéticos tienen sistemas inmunológicos más débiles y por lo tanto son propensos a contraer infecciones u otras enfermedades , lo que es un mito. Recuerde al paciente que su diabetes no los hace más propensos a, por ejemplo , coger un resfriado común.