Diabetes Hoja de Datos del Paciente

La diabetes es una enfermedad metabólica crónica asociada con la capacidad del cuerpo para procesar los nutrientes de los alimentos para obtener energía . Hay múltiples tipos de diabetes y un número de maneras de tratar la enfermedad , dependiendo de su estilo de vida y el tipo de enfermedad . Es importante hablar con un médico acerca de las mejores opciones de planes de tratamiento. ¿Qué es la Diabetes?

Diabetes ( o diabetes mellitus ) es un trastorno metabólico que implica el páncreas que afecta a la capacidad metabólica del cuerpo de carbohidratos, lípidos y proteínas. La diabetes se caracteriza por altos niveles de glucosa en sangre y los resultados de una disminución en la insulina y /o una disminución en la capacidad de los órganos diana para responder a la insulina .

Tipos

La Asociación Americana de la Diabetes define dos tipos principales de diabetes: tipo 1 y tipo 2 . Ellos difieren en muchas características, tales como las tasas de incidencia , la respuesta de insulina , base genética y las enfermedades acompañantes. Diabetes 1
Diabetes Tipo 1

tipo, el sistema inmunitario destruye las células beta pancreáticas que producen insulina , y el paciente debe , por tanto, han insulina administrada manualmente . Diabetes 1 o diabetes insulino-dependiente tipo, generalmente se desarrolla en niños y adultos jóvenes.
Diabetes tipo 2

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , el tipo la diabetes 2 representa el 90 por ciento a 95 por ciento de los pacientes diagnosticados . La diabetes de tipo 2 normalmente comienza con resistencia a la insulina y, finalmente, avanza a la diabetes . La diabetes tipo 2 se asocia generalmente con la edad avanzada, la obesidad, la alteración del metabolismo de la glucosa y la inactividad física.
Hiperglucemia

La hiperglucemia se define como cualquier concentración de glucosa en sangre por encima de lo normal y es un elemento clave de la diabetes. Niveles de glucosa en sangre se utilizan para diagnosticar la diabetes , y mantener los niveles lo más cerca posible de lo normal es uno de los principales objetivos del tratamiento .

Tratamiento

individuos con tipo 1 diabetes deben haber insulina administrada mediante una inyección o una bomba . Para la diabetes tipo 2 , los niveles de glucosa en la sangre por lo general se pueden controlar con una dieta y plan de ejercicios en conjunto con la medicación oral.