Nutrición para diabéticos con problemas de riñón

azúcar en la sangre mal controlados puede conducir a daño renal. Nivel alto de azúcar en la sangre interfiere con las capacidades de filtrado de los riñones , dando lugar a una serie de complicaciones . Los diabéticos con daño renal deben adoptar una dieta que controla el azúcar en la sangre y reduce el estrés en los riñones. Proteínas Proteínas

Derribar pueden gravar los riñones. Reducir la ingesta de proteínas puede reducir la carga en los riñones ya dañados , según la Asociación Americana de Diabetes. Su médico le aconsejará una ingesta de proteínas adecuada en función de la gravedad del daño renal. Usted no debe tomar sobre sí mismo para ir en una dieta baja en proteínas.

Carbohidratos

Los carbohidratos son necesarios para la energía y el mayor impacto sobre la glucemia . Los diabéticos tienen que trabajar con un médico o dietista para formular una dieta que incluya la cantidad correcta y tipo correcto de carbohidratos. Los carbohidratos complejos como granos enteros y verduras se descomponen más lentamente , mientras que los alimentos de harina blanca y alimentos azucarados se descomponen más rápido --- causando picos dramáticos en azúcar en la sangre .
Sodio

Los diabéticos

también tienen que vigilar su consumo de sodio. La presión arterial alta empeore el daño renal. La ingesta recomendada es de 2.400 mg o menos al día , pero los que tienen problemas existentes puede ser que necesite para restringir aún más.
Fluidos

Limitar o eliminar el alcohol --- plantea azúcar en la sangre . Evitar la deshidratación beneficiará a las personas con daño renal menos severa. Dr. Andrew Weil, experto en medicina integrativa , recomienda de seis a ocho vasos en forma de agua o té sin cafeína . Usted debe restringir la ingesta de líquidos , sin embargo, durante la insuficiencia renal en etapa terminal , cuando la capacidad de los riñones es sólo del 10 al 15 por ciento de lo normal, según la Clínica Mayo.
Meal Consejos

Comer comidas cerca de la misma hora todos los días que contienen porciones y las cantidades de hidratos de carbono similares , las proteínas y las grasas también pueden contribuir a la constante de azúcar en sangre , según la Clínica Mayo.