¿Por qué un diabético Disparos Tomar de insulina después de las comidas en vez de antes

? Un diabético generalmente inyecta la insulina antes de una comida , porque la sustancia dura entre 10 y 45 minutos para empezar a trabajar . La inyección después de una comida significa picos de azúcar en la sangre antes de que la insulina tiene tiempo para contrarrestarla. Sin embargo , hay algunas circunstancias en las que tiene sentido para inyectar la insulina después de una comida . Los niños diabéticos Quiénes son melindrosos

dosis de insulina en las comidas se basan parcialmente en el número de gramos de hidratos de carbono que se van a consumir. Si un niño diabético se niega a comer toda su cena, pero ya ha recibido una dosis de insulina que se basaba en que la consumía toda su comida, una hipoglucemia peligrosa ( bajo nivel de azúcar en la sangre) puede ocurrir reacción. En consecuencia , algunos padres prefieren administrar una inyección inmediatamente después de una comida para que puedan estar seguros de la dosis es correcta.
Azúcar baja en la sangre

Si los niveles de azúcar en la sangre son bajos antes de la hora de comer , un diabético podría elegir inyectar inmediatamente después de comer una pequeña comida para dar a los niveles de tiempo para volver a la normalidad.

Carb -Free Meal

Alimentos sin hidratos de carbono , tales como quesos y carnes , no requieren insulina para equilibrarlos , así que si un diabético inyecta después de comer una comida que no contenía hidratos de carbono , puede ser porque estaba simplemente picar y ya es hora para su inyección programada normales .
Olvido

En ocasiones, incluso los diabéticos más cuidadosa olvidará una inyección y tienen que administrarlo después de comer.
Advertencia

Inyectar insulina después de comer sin una razón médica específica es una práctica peligrosa a largo plazo. Con el fin de evitar complicaciones graves , los diabéticos deben tratar de mantener su nivel de azúcar en la sangre lo más uniforme posible; los constantes picos después de las comidas que se producirán si se inyecta insulina después (o tiempo) de comer puede tener consecuencias letales .