Cómo utilizar un medidor de prueba del azúcar de sangre

Es importante para los diabéticos para probar sus niveles de glucosa ( azúcar en la sangre ), a menudo , a veces varias veces al día . Su médico le dirá cuándo y con qué frecuencia de prueba. Monitores de glucosa en la sangre permiten Home diabéticos para comprobar su nivel de azúcar en la sangre en cualquier momento, con sólo una pequeña gota de sangre. Cosas que necesitará
monitor de glucosa
tiras reactivas que coinciden con el monitor de
toallitas Lancet
Alcohol ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua tibia y jabón. Seleccione un dedo para la prueba. Usted debe utilizar la parte de la yema del dedo cerca de la uña , no la yema del dedo que se usa con mayor frecuencia en las actividades cotidianas. Pase el dedo con una toallita de alcohol , si lo desea , y dejar secar .
2

Encienda el monitor e inserte una tira reactiva. Espere a que el monitor para indicar que está listo para aceptar la sangre; esto puede ser un icono en la pantalla de una tira reactiva con una gota de sangre , u otro método , como se indica en las instrucciones del fabricante.
3

Ponga su mano debajo del nivel de su corazón . El uso de la lanceta , perforar el costado de su dedo y apretar suavemente o masajear el dedo hasta que una gota de sangre aparece. La cantidad de sangre necesaria para la tira de prueba varía según el fabricante .
4

Sostener el monitor con la otra mano , toque el lado de la tira de la gota de sangre hasta que la sangre es aspirada en la tira . No "borrar " la sangre con la tira reactiva . El monitor emitirá un pitido , parpadear o no indicar que se recibe suficiente sangre.
5

Espere a que la pantalla para registrar el nivel de glucosa en sangre. Si se recibe un mensaje de error , vuelva a intentarlo con una nueva tira de prueba , otro dedo y una muestra de sangre más grande. Si el monitor no guarda las lecturas de glucosa , marque el número en un registro para mostrar su proveedor de atención médica. Utilice una gasa u otro trapo del alcohol en el dedo para detener el sangrado , si es necesario.