¿Qué es el control de la glucosa Tight

? De control estricto de la glucosa , también conocido como control de la diabetes apretado, es una forma de evitar las complicaciones de la diabetes. En esencia , el control estricto de la glucosa consiste en mantener el nivel de glucosa en sangre lo más cerca posible de lo normal . Datos

Según la Asociación Americana de Diabetes ( ADA) , el control de la diabetes ajustada no es apropiado para todos los pacientes. Tenga en cuenta que hay pros y los contras de un estricto control de la glucosa.
Target Niveles de glucosa

La ADA recomienda niveles de glucosa en sangre de 70 mg /dl a 130 mg /dl antes de comer, y por debajo de 180 mg /dl dos horas después de las comidas. La ADA también recomienda un nivel de hemoglobina glicosilada menor de 7 por ciento.
Métodos de control

El control estricto de la glucosa se ​​lleva a cabo a través de una variedad de métodos, incluyendo el pago de mucha atención a la ingesta de alimentos , el control periódico de los niveles de glucosa en la sangre , el cumplimiento de la medicación y el ejercicio regular .

Pros y Contras

el resultado positivo del control de la diabetes ajustada consiste en el retraso o la prevención de complicaciones de la diabetes , permitiendo de ese modo que el paciente experimente una mejor calidad de vida . Los problemas potenciales con un estricto control son el aumento del riesgo de hipoglucemia (nivel bajo de azúcar en la sangre) y el aumento de peso .

Consideraciones

Objetivos para la gestión de la glucosa se ​​deben establecer con el criterio del médico . Es importante seguir las recomendaciones de un equipo profesional de la salud calificado para prevenir complicaciones de la diabetes .