El aumento de peso Las dietas para diabéticos
Un estudio italiano publicado en la revista Annals of Internal Medicine encontró que el 56 por ciento de los diabéticos participantes que siguieron una dieta que consiste en menos de la mitad de sus calorías diarias de carbohidratos saludables fueron capaces de controlar su enfermedad sin recurrir a medicamentos externos . Esto fue en contraste con el grupo de control , de los cuales sólo el 30 por ciento eran capaces de hacer lo mismo en una dieta baja en grasa. Por lo tanto , si usted está sufriendo de la diabetes , no importa si usted está tratando de ganar o perder peso usted debe basar su dieta básica en torno a un enfoque de carbohidratos controlados .
Para seguir este enfoque, comer un " estilo mediterráneo " dieta. Base su enfoque de la dieta alrededor de las fuentes de proteína magra , como las nueces , el pescado y el pollo. Complementar esto con grasas saludables, como aceite de oliva y aceites de pescado . Por último , consumir todos los carbohidratos de fuentes naturales como frutas , verduras y granos enteros - totalmente eliminar todos los alimentos procesados y azúcares refinados
conversión de la Dieta Core En un Peso Ganando Dieta
<. br>
Entender el balance de energía - la idea de calorías en comparación con las calorías que salen . Sólo es necesario comer más calorías en esta dieta que su cuerpo está quemando con el fin de aumentar de peso. Para hacerlo con eficacia , el mejor enfoque es mantener un registro diario de alimentos y controlar su progreso cada dos semanas . En el registro de alimentos , anote los alimentos que usted come junto a las calorías contenidas en los alimentos y el desglose de macronutrientes, el número de gramos de proteínas, grasas y carbohidratos en cada artículo. Sume el total de los números al final de la jornada , con el objetivo de comer aproximadamente la misma cantidad de alimentos todos los días. Plan para ganar 0,5 a 1 libra por semana - con el objetivo de aumento de peso lento minimizará la posibilidad de que el peso de la gordura . Pésese cada dos semanas, comparando su progreso contra su peso ideal. Si usted está en pista , mantener las calorías constante. Si no es así, aumentar o disminuir sus calorías diarias por 200 ( pero manteniendo los carbohidratos a menos del 50 por ciento de las calorías totales ) y reevaluar de nuevo en dos semanas más. Constantemente controla y ajusta el progreso se asegurará de que usted alcanza su peso ideal , más temprano que tarde.