Cómo calcular la glucosa en muestras de sangre

La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por la incapacidad del cuerpo para producir o usar la insulina a los efectos del metabolismo de la glucosa (azúcar) de manera eficaz. Controlar los niveles de glucosa en la sangre es el método primario para los pacientes diabéticos para evitar complicaciones peligrosas de la enfermedad. La comprobación periódica de glucosa permite a los pacientes y sus médicos para gestionar con eficacia la diabetes. Cálculo de la glucosa en muestras de sangre se puede lograr mediante las pruebas realizadas por el paciente , así como pruebas de laboratorio ordenados por los médicos . Cosas que necesitará
monitor de glucosa en la sangre ( glucómetro )
Agua y jabón Matemáticas 1 toallita impregnada en alcohol
tira reactiva del medidor de glucosa en 1 página 1 lanceta
Mostrar Más instrucciones
el uso de un medidor de glucosa en sangre en casa Matemáticas 1

Lávese las manos e inserte la tira reactiva en el glucómetro . Lavarse las manos es uno de los pasos más importantes en la preparación de la superficie de la piel para el pinchazo de la aguja . También ayuda a prevenir la propagación de infecciones.
2

Verifique que el medidor de glucosa en sangre muestra el código de la tira de prueba correcta, y cambiar si es necesario. Para la mayoría de los glucómetros , el usuario debe introducir un código en el medidor que se corresponde con un código en el frasco de tiras reactivas.
3

Limpie el dedo con una gasa con alcohol , y el uso de una lanceta para pinchar el lado del dedo . Leche con el dedo para producir una gota de sangre.
4

Toque la gota de sangre en la punta de la tira reactiva en el glucómetro , y esperar los resultados.
5

Leer y evaluar los resultados de la prueba en la pantalla del medidor de glucosa en sangre , y siga las instrucciones del médico de acuerdo a los resultados. Normalmente, si los resultados se encuentran dentro de un rango aceptable , no se requiere ninguna otra acción. Diabéticos dependientes de insulina pueden utilizar los resultados de las pruebas de glucosa para determinar la cantidad adecuada de insulina para administrar.
Obtener resultados de las pruebas de laboratorio profesional
6

Haga una cita para ver a un médico, los ensayos adecuados relacionados con la glucosa se ​​ordenarán . Estas pruebas pueden incluir una glucosa en ayunas, prueba de tolerancia a la glucosa, o la hemoglobina A1c . La prueba de la glucosa en ayunas es un análisis de sangre tomado después de 12 horas de no comer. Durante la prueba de tolerancia a la glucosa , se administra azúcar, seguido por pruebas de laboratorio para determinar qué tan bien el cuerpo tolera el azúcar. La prueba de la hemoglobina A1c es un análisis de sangre que proporciona los niveles promedio de azúcar en la sangre durante los últimos tres meses. Esta prueba es un buen indicador de la gestión general de la glucosa .
7

Revise los resultados de las pruebas de laboratorio con el médico . Dependiendo de los resultados , la orientación apropiada para los cambios de estilo de vida y /o modificaciones de medicamentos recetados será realizada por el médico .
8

Implementar las recomendaciones del médico en una rutina diaria . Algunas de estas recomendaciones pueden incluir la reducción de la ingesta de carbohidratos y siguiendo un régimen de pérdida de peso.