Los dolores de cabeza de la diabetes y dolor de piernas

La diabetes puede afectar a todo el cuerpo. Lejos de ser impotente , puede prevenir o retrasar la aparición de complicaciones relacionadas con la diabetes , como la neuropatía . Neuropatía , o daño a los nervios de la diabetes , está presente en medio de todos los diabéticos , y sus síntomas pueden incluir dolor en las piernas o dolores de cabeza. La aparición de la neuropatía

Según la Asociación Americana de Diabetes, la neuropatía se produce como resultado del exceso de glucosa en la sangre , lo cual puede dañar las paredes de los pequeños vasos sanguíneos que nutren sus nervios. Hay tratamientos disponibles para ayudar a la neuropatía , y mantener los niveles de glucosa en la sangre en el blanco también mantendrán daños o empeoramiento .
Neuropatía periférica en los Pies

La neuropatía periférica es responsable de causar los pies a sentir un hormigueo , dolor, entumecerse , o experimenta temperaturas extremas. También puede causar debilidad en los músculos de las piernas . El dolor en la pierna, sin embargo, puede ser el resultado de la neuropatía femoral.
Femoral neuropatía y las piernas

Femoral neuropatía se produce en los diabéticos tipo 2 y con frecuencia desarrolla con dolor en un muslo . Debilidad muscular sigue el dolor, y de ahí que los músculos están en peligro de convertirse en inútil.
Neuropatía y dolores de cabeza

Dos tipos de neuropatía que pueden causar dolores de cabeza son craneal y La neuropatía focal. Neuropatía craneal es el resultado de daño a los nervios conectados al cerebro, y puede afectar la vista, movimiento de los ojos , el gusto y el oído. La neuropatía focal causa debilidad repentina o dolor al afectar a grupos de nervios.
Lucha contra la neuropatía

Todos estos tipos de neuropatía pueden prevenirse o controlarse con el día a día cuidado que mantiene sus niveles de glucosa en la sangre en el blanco. Ejercicio físico, tomar sus medicamentos con regularidad, y la planificación de sus comidas cuidadosamente todo puede ayudarle a alcanzar y mantener el rango objetivo de glucosa en sangre que su médico se lo recomienda .